Apple Watch Series 4: así es el nuevo spot comercial “Un Mejor...

Apple Watch Series 4: así es el nuevo spot comercial “Un Mejor Tú”

Compartir

Apple ha publicado un nuevo anuncio en su canal de YouTube en Canadá en el que la compañía promociona su nuevo producto Apple Watch Series 4 y sus funciones relacionadas con el ejercicio y la salud.

El vídeo dura unos 30 segundos y se títula “Better You”. Este curioso spot comercial nos da a entender que siempre hay “un mejor tú en ti”, con un usuario de Apple Watch Series 4 que se va encontrando por la calle otras versiones de sí mismo practicando ejercicios como running y natación.

La descripción del vídeo indica “Introduciendo el Apple Watch Series 4. Fundamentalmente rediseñado y reinventado para ayudarte a permanecer aún más activo/a, saludable y conectado/a. Es todo nuevo. Para un mejor tú.”

Te puede interesar | Anunciado el Apple Watch Series 4: la hora es lo de menos

El Apple Watch Series 4 fue, sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de la keynote del día 12 de septiembre. El wearable de nueva generación de Apple viene con una pantalla un 15 % más grande y trae novedades muy interesantes como la función para hacer electrocardiogramas, detección automática de caídas, nuevas esferas con más complicaciones y mucho más.

Otros anuncios de TV del Apple Watch

A lo largo de toda la historia y la evolución de su smartwatch, Apple ha emitido toda clase de spots comerciales relacionados con las diferentes versiones y modelos de su wearable. A continuación vamos a dar un pequeño tour por algunos de los más emotivos y originales.

En este anuncio Apple quiso destacar que su smartwatch favorece positivamente la conexión entre las personas, especialmente durante las reconciliaciones. Atentos a la banda sonora, pone los pelos de punta.

En el siguiente anuncio, destacan como el Apple Watch es capaz de recordar a los usuarios lo importante y beneficioso para la salud que es levantarse, estirarse y hacer un poco de ejercicio.

Vía | Macrumors