Celebra la llegada de los iPhone XS y iPhone XS Max con...

Celebra la llegada de los iPhone XS y iPhone XS Max con estas apps GRATIS

No deberías dejarlas pasar, son grandes apps.

Compartir

Ya han llegado, este viernes es el día en el que los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max han llegado a los clientes que los reservaron. Los primeros afortunados ya disfrutan de estos grandes terminales, ¿tienes ya el tuyo?

Mientras tanto hemos elaborado este artículo en el que os ofrecemos todas las apps y juegos que pasan a estar gratis por solo unas horas, por lo que no deberías dejarlas pasar. ¿Te apetece tenerlas en tu nuevo iPhone? ¡Vamos a por ellas!

Te puede interesar | Más de lo mismo: un cargador desfasado para unos iPhone de vanguardia

Apps y juegos gratis del 21 de septiembre

Disconnect Pro

¿Has pensado en cuántas veces te conectas a redes públicas poco seguras? ¿Quieres reducir tu consumo de datos? Si necesitas conexiones seguras, lo mejor es que descargues esta app y disfrutes de sus beneficios.

Epica Pro – Cámara épica

Alegra los momentos fotográficos con esta habitual de esta sección. Epica Pro ofrece multitud de posibilidades a la hora customizar esas fotos de amigos o familia. ¡Porque la vida está hecha para vivirla con alegría!

Fuente: App Store

Your GPS Location Finder Pro

Esta aplicación es increíble para aquellas personas que se pasan el día en coche en ciudades que no conocen y quieren recordar dónde han aparcado el auto. Así siempre estarás localizado.

Fuente: App Store

Teclado PadKeys

El engorro de escribir en un iPhone es el tamaño del teclado, si bien puedes optimizarlo y hacerlo con mayor comodidad con Teclado Padkeys. Una vez que comiences a usarlo se volverá un imprescindible.

Fuente: App Store

Attack Heroes

Attack Heroes es un gran juego con el que los amantes del manga van a disfrutar de lo lindo, está muy bien conseguido y es un RGP de campeonato.

Codebook Password Manager

Completamos la oferta de hoy con este administrador de contraseñas potentísimo, además de ser un cuaderno de notas. Si te tomas la seguridad en serio, esta aplicación no puede faltar.

Fuente: App Store