Las mejores fundas para el iPhone XS y iPhone XS Max

Las mejores fundas para el iPhone XS y iPhone XS Max

Compartir

Estrenar dispositivo es siempre una sensación apetecible, y hoy le toca estrenar a muchos de nuestros lectores. Los iPhone XS y iPhone XS Max ya están en las tiendas y ahora comienzan a aflorar las primeras impresiones de aquellos que se han lanzado a comprarlos. ¿Está cubriendo tus expectativas?

Y si hay algo que debes hacer nada más sacar tu iPhone nuevo de su caja es buscar una buena funda que lo proteja de caídas, golpes y elementos como las llaves del bolso. Nunca se sabe cuando va a atacar el peligro, pero la realidad es que en cuanto menos lo esperas sufres algún incidente. Por eso te proponemos 4 fundas, 2 para cada modelo que además de lucir muy bien son muy económicas.

Te puede interesar | La base AirPower sigue viva, aparece en las instrucciones del iPhone XS

Las mejores fundas para tu nuevo iPhone XS o XS Max

Funda ESR iPhone XS

Si no quieres esconder el diseño de tu nuevo dispositivo tienes esta transparente, las esquinas gozan de una protección extra para evitar daños en las caídas. Protege tu iPhone por menos de de 9 euros.

Joyguard iPhone XS

Esta funda para tu dispositivo de 5,8 pulgadas con un diseño increíble, combinando dos texturas y con el canto reforzado por completo. La tienes en casa por solamente 7,99 euros, y tiene un ajuste perfecto.

Spigen iPhone XS Max

Si te has decantado por el modelo de mayor tamaño quizás debas valorar esta Spigen con tecnología de cojín de aire, que proporciona seguridad extra. Nunca una funda protegió tanto por tan poco, su precio es menor a 11 euros. ¡Cómprala ya!

UBEGOOD iPhone XS Max

La más barata que hemos encontrado en Amazon, solamente 7 euros y un diseño espectacular que realza la belleza de un dispositivo ya de por sí bellísimo. Disponible para compra desde el próximo viernes.