Ponen a prueba “el cristal más resistente del mundo” del iPhone XS

Ponen a prueba “el cristal más resistente del mundo” del iPhone XS

Compartir

Durante la keynote de presentación de los productos iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4 los directivos de la compañía de la manzana se vanagloriaron acerca de la calidad de los materiales de fabricación de sus smartphones next-gen. Especialmente acerca del cristal utilizado sobre la pantalla y de la carcasa trasera, refiriéndose a él como “el cristal más resistente del mundo”.

Pues bien, el canal de YouTube TechSmartt ha querido poner a prueba el cristal del iPhone XS y del iPhone XS Max en un interesante vídeo con tests de caídas. ¿Nos acompañas a descubrir cuán resistente es este tipo de cristal?

Te puede interesar | 4 razones para comprar el iPhone XS Max y no el iPhone XS

Primeros tests de caídas del iPhone XS y del iPhone XS Max

El primer test consiste en simular esas típicas caídas del iPhone desde el bolsillo, a una distancia de poco más de un metro. Tanto el iPhone X como el iPhone XS y el iPhone XS Max superaron esta prueba con buena nota.

Después, en la segunda prueba el YouTube dejaba caer los terminales desde la altura de su cabeza, para ver el daño que recibían los dispositivos móviles si se caían cuando alguien está hablando por teléfono. ¿Los resultados? Compruébalo por ti mismo…

Más en iPadizate | ¿Puede un iPhone X sobrevivir a una caída de 30 metros envuelto en papel higiénico?

Este tipo de tests de caídas nos sirven para valorar la calidad y la resistencia de los materiales empleados en la fabricación de un smartphone. Pero lo cierto es que también nos sirve como entretenimiento, y es que aunque a nadie le guste ver cómo un flamante iPhone XS Max se cae, se araña y se rompe, este tipo de vídeos suelen tener un gran alcance de visitas.

Vía | 9to5mac