Fortnite, causa de hasta 200 divorcios en un año en Reino Unido

Fortnite, causa de hasta 200 divorcios en un año en Reino Unido

Compartir

Fortnite, ese divertidísimo y adictivo juego que parece prácticamente inofensivo… Al parecer, no lo es tanto. De hecho, es la razón por la que muchos matrimonios se han separado.

Como mencionábamos previamente, estamos hablando de uno de los juegos más adictivos en la actualidad. Y los adolescentes no son los únicos jugadores que acaban enganchándose…

Fortnite está afectando negativamente a las relaciones de pareja y matrimonios, según los datos proporcionados por Divorce Online un total de 200 divorcios han señalado a Fortnite y otros juegos online como principal causa de la ruptura.

Te puede interesar | Fortnite es el arma secreta de Samsung para poder vender su nuevo tope de gama

Cuidado con Fortnite, su adicción genera rupturas de pareja

Desde una de las páginas web de divorcios online más visitada en el Reino Unido han analizado todos los datos tras ver un incremento en las rupturas de parejas con “Fortnite” como motivo principal.

La web ha recibido 200 solicitudes de divorcio desde el 1 de enero de 2018. En su descripción, la adicción a Fortnite y otros juegos online se citaba como una de las principales razones del divorcio.

“La adicción a las drogas, al alcohol y al juego han sido las principales razones para romper una relación pero la revolución digital ha introducido nuevas adicciones.”

Ahora las redes sociales, la pornografía y juegos como Fortnite pueden llegar a generar muchos problemas en una relación de pareja. Ante estos problemas, como siempre, lo más importante es mantener una buena conversación y hablar tranquilamente sobre el asunto. Pero en muchas ocasiones esto no sucede, y acaba en divorcio.

Las cifras recogidas por Divorce Online en el Reino Unido conforman un 5 % de las 4.665 solicitudes de divorcio que han recibido desde inicios del año 2018. Así que, ya sabes, si estás enganchado a Fortnite y tu pareja te mira mal… ¡mejor deja el juego y dale un buen abrazo!

Fuente | Divorce Online