Huawei ataca a Apple: regala baterías externas a los que hacían cola...

Huawei ataca a Apple: regala baterías externas a los que hacían cola por el iPhone XS

Compartir

Fuente: App Store

El iPhone XS lleva tan solo unas horas a la venta y los primeros afortunados compradores ya lo estarán disfrutando. Estos últimos días hemos visto unboxings prematuros, primeras impresiones y las típicas colas frente a las Apple Store de todo el mundo.

Esto siempre ha sido algo muy criticado por el resto de usuarios que no entienden esta devoción hacia Apple y las compañías rivales siempre lo han visto como un modo de burlarse de Apple, en el pasado ya lo hizo Samsung, y ahora ha sido Huawei.

Huawei se burla de Apple en Singapur

Como en muchas partes del mundo, las Apple Store de Singapur se han llenado de gente estas últimas horas esperando el lanzamiento oficial del iPhone XS. Huawei no ha querido desaprovechar esta ocasión para obtener unos minutos de publicidad a costa de Apple.

La marca china ha repartido baterías externas entre los clientes que estaban haciendo cola con el lema “Here’s a power bank. You’ll need it”, es decir; “Aquí tienes una power bank. La necesitarás”.

De esta forma Huawei intenta meterse con la duración de la batería de los iPhone que suele ser uno de los puntos más criticados de los dispositivos de Apple. Sin embargo, en los últimos años, los usuarios de iPhone no tenemos queja en este aspecto.

Al igual que sucede con Samsung, estas compañías intentan conseguir su pequeño minuto de gloria gracias a la gran popularidad que tiene Apple. Sin embargo, todas ellas desearían que esos mismos usuarios fueran los que hicieran cola frente a sus tiendas cuando presentan nuevos dispositivos.

Te puede interesar | Un hacker compra 502 iPhone XS y 8 por menos de 3 céntimos en la web de App

Es una forma de publicidad como otra cualquiera, pero según mi punto de vista, estás menospreciando a tus potenciales clientes dudando de su inteligencia solo por comprar un dispositivo de Apple. No creo que muchos de ellos decidan en un futuro cambiar por estas marcas.

Vía | Mothership