Estos son los juegos para disfrutar de iOS 12

Estos son los juegos para disfrutar de iOS 12

Son juegos que van como anillo al dedo para iOS 12.

Compartir

Desde el pasado lunes ya podemos disfrutar de iOS 12, su tasa de adopción va marchando bien, y es el nuevo sistema operativo que ha venido a tomar el relevo del exitoso iOS 11. Añade bastantes funcionalidades que ya hacían falta, como Tiempo de Uso, la nueva gestión de la batería o las notificaciones agrupadas. Son por fin una realidad.

Y también es un buen sistema para disfrutar de los mejores juegos, apunta en tu lista los de Realidad Aumentada que tanto éxito están teniendo. Por esa razón, aportamos una selección de juegos interesantes que correrán muy bien en iOS 12. ¡No te los pierdas!

Te puede interesar | Apple presenta la primera beta pública de iOS 12.1 y tvOS 12.1

Disfruta de estos juegos para iOS 12

Stranger Things: The Game

Retorna a 1984 con la exitosa serie de Netflix y que tiene enganchada a tanta gente. Ahora te recomendamos que descubras el juego, que tiene un aspecto retro como la serie. ¿Serás capaz de superar sus niveles?

Pokémon GO

Con poco más de 2 años de vida Pokémon GO es ya un clásico. Y sí, sigue de moda gracias a sus constantes actualizaciones, es la esencia de un gran juego de Realidad Aumentada, por lo que no debes perdértelo.

Vikings: War of Clans

Las aventuras épicas de estrategia están más vivas que nunca, tal y como demuestra el lanzamiento de Plarium. Vikings: War of Clans te lleva 1.000 años atrás, de la forma en la que puedas jugar tus bazas y mover tus ejércitos dependerán tus logros.

Grand Theft Auto: San Andreas

Los usuarios no paran de recomendar este juego de increíbles gráficos, jugabilidad extrema y con el que puedes jugar con mandos certificados MFi. No te lo pierdas, desde aquí ya huele a goma quemada.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Nos encanta el halo de misterio y magia que tiene Harry Potter: Hogwarts Mystery, que llegó este mismo año a la App Store y ha gozado de una alta popularidad desde entonces. Imprescindible para los fans de la saga.