Tim Cook recibe a los compradores del iPhone XS en la Apple...

Tim Cook recibe a los compradores del iPhone XS en la Apple Store de Palo Alto

Compartir

Hoy es uno de esos días marcados en el calendario para Apple, sin duda uno de los más importantes de año: la salida a la venta del nuevo iPhone. Este año Apple a puesto a la venta sus dos mejores dispositivos, el iPhone Xs y el iPhone XS Max, pocos días después de su presentación.

Hemos visto como colas en las Apple Store de todo el mundo, incluyendo las de España, para ser de los primeros en tener el nuevo iPhone XS y el propio CEO de Apple ha querido sumarse a la fiesta en Estados Unidos, en la Apple Store de Palo Alto en California.

Tim Cook está en la Apple Store de Palo Alto

Aunque aquí llevemos varias horas despiertos, las Apple Store de la costa oeste de Estados Unidos han abierto sus puertas hace escasos minutos. Como es normal en estos casos, había decenas de compradores a sus puertas deseando hacerse con los nuevos dispositivos.

Tim Cook no ha querido perderse este día tan especial y se ha acercado a al Apple Store de Palo Alto a recibir a los primeros compradores. El primo CEO de Apple ha sido el encargado de abrir las puertas y dar la bienvenida a todos los clientes.

Tras unas palabras y fotos con los clientes, Tim se ha ido a una reunión no sin antes dejar en redes sociales sus impresiones, “Encantados de tener estos nuevos productos de Apple en las manos (y en las muñecas) de tantos clientes en todo el mundo. Deseando escuchar lo que piensan!”

Sin duda Apple es una empresa diferente en la que el propio CEO de la compañía se acerca a las tiendas en los días importantes y comparte impresiones con sus usuarios de primera mano. No creo que haya muchos CEOs de grandes compañías que hagan este tipo de cosas.