Un finde con estas apps es mucho más apetecible, son para iPhone...

Un finde con estas apps es mucho más apetecible, son para iPhone y iPad

Descubre cuáles son las de este fin de semana.

Compartir

Como cada fin de semana hacemos una buena selección de todas las apps y juegos que pasan a estar gratis por solo unas horas. No por ello dejan de tener interés, es la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlas de la mejor manera en tu dispositivo.

Por esa misma razón date prisa y descárgalas lo antes posible, pueden retornar a su precio habitual en cualquier momento, por lo que quien corre más es quien se las asegura. ¿Estamos listos para la propuesta para este fin de semana?

Te puede interesar | Los iPhone, los reyes de lo caro: el 90% de los móviles vendidos por más de 800 dólares son de Apple

Apps y juegos para este fin de semana

MemoStrap

Mantén tus notas organizadas con esta app de productividad. Tiene muchísimas opciones de configuración y es visualmente muy atractiva. No necesitas más para descargarla.

Quick Keyboard-Easy Input

Renueva el teclado en tu dispositivo. Este es personalizable al máximo y además ofrece máxima seguridad gracias a su encriptación. Evita que cualquier app o web maliciosa pueda robar tus contraseñas.

Fuente: MacWorld UK

Onitama : el juego de mesa

Es un juego de estrategia japones para dos jugadores, está muy bien valorado por los usuarios. Guerreros y un anciano, el objetivo es ganar la batalla, haz uso de tu inteligencia para conseguirlo.

Destacado de Fondos de Pantalla Temas Imágenes HD

Puede que se te agoten a veces las ideas y no sabes qué fondo de pantalla elegir. Si te decimos que esta app te ofrece medio millón de ellos, la cosa cambia, ¿no crees?

Fuente App Store

Prepare2Sleep

Ir a la cama no es fácil cuando se trata de niños, a veces no quieren acostarse. La mejor manera de poder ayudarles es estableciendo las rutinas adecuadas para ir a la cama. Esta app te ayuda a que lo consigan.

Amigo Vampiro

Los niños adorarán tener a un vampiro como amigo, de hecho deben adoptarlo como tal y encargarse de tener los colmillos limpios. Venga, que en nada tenemos encima Halloween.

Scan My Document – PDF Scanner

¿Recuerdas aquellos escáners aparatosos? Eso pasó a la historia, por lo que debes tener esta gran herramienta de productividad en el bolsillo. Te sacará de multitud de apuros.

Fuente: App Store