El iPhone XS Max será mucho más popular que las versiones Plus

El iPhone XS Max será mucho más popular que las versiones Plus

Compartir

A pesar de tratarse de un smartphone perteneciente a la serie “S” del iPhone X, el nuevo y flamante iPhone XS Max podría tener mucho más éxito en el mercado que las versiones Plus de anteriores generaciones. Al menos, así lo indica una encuesta realizada recientemente por Gene Munster en Loup Ventures.

En la encuesta participaron 50 consumidores que hacían cola en cinco diferentes Apple Stores antes de adquirir sus nuevos dispositivos móviles.

Te puede interesar | Las 6 mejores razones para comprar un iPhone XR y no un iPhone XS

El iPhone XS Max tendrá una demanda más alta de la esperada

El 70 % de las personas que participaron en la encuesta indicó que compraría un iPhone XS Max. Mientras que, por otro lado, un 54 % de los participantes afirmaron que habían comprado un modelo Plus en los últimos dos años.

Parece que el interés por el modelo con pantalla de 6,5 pulgadas será muy alto este último trimestre de 2018. Aunque se trate de una encuesta bastante pequeña, no olvidemos que el iPhone XS Max tiene la pantalla más grande de la historia del iPhone y ofrece grandes ventajas con respecto a otros modelos como la navegación en orientación horizontal, el procesador A12 Bionic, una batería con 3.174 mAh de capacidad y mucho más.

No obstante, no podemos olvidarnos del que probablemente será el iPhone más codiciado durante las próximas Navidades. Estamos hablando del iPhone XR. Este teléfono contará con un precio mucho más asequible (859 €) que los dos nuevos buques insignia de la línea XS, pero además también incorporará muchas de las novedades del iPhone XS y del iPhone XS Max. Y otro punto a favor, su amplia gama de colores.

El analista Gene Munster estima que el iPhone XR conformará un 38 % de las ventas de iPhone, mientras que el iPhone XS y el iPhone XS Max alcanzarán un 9 % y un 12 %, respectivamente, en 2018.

Fuente | Loup Ventures