Los iPhone XS, XS Max y XR reciben un completo videotutorial de...

Los iPhone XS, XS Max y XR reciben un completo videotutorial de Apple

Compartir

El iPhone XS y el XS Max ya están en la calle después de meses de rumores, y días de reservas esperando los análisis tras la gran presentación del 12 de septiembre. Apple ha creado unos productos que, a pesar de que no suponen una gran revolución con respecto al iPhone X, sí que refinan el nuevo diseño que llegó el pasado año con este último. Y no solo eso, además han logrado llevarlo a aún más gente con el iPhone XR, que todavía no ha sido lanzado, pero que tiene muchas posibilidades de convertirse en el rey de la generación.

Para celebrar que montones de usuarios están a punto de dar el salto a los nuevos teléfonos, y con el fin de ayudar a los que aún no habían tenido la oportunidad de experimentar los grandes cambios que llegaron con el iPhone X, Apple ha lanzado un vídeo recopilatorio con algunas de las características más importantes del nuevo teléfono. Y todo ello, desde una ubicación privilegiada como lo es el interior del Apple Park, que también ayuda a hacer el vídeo más interesantes con los paseos por sus instalaciones.

Este tipo de vídeos, que complementan a los que la compañía ya ha lanzado en su canal especializado Apple Support, tratan de que sus productos sean aún más cercanos y fáciles de utilizar. En Apple quieren tenerlo todo controlado para que no tengas que preocuparte por nada cuando decidas comprar un iPhone nuevo, especialmente si lo haces desde la web de Apple, o desde una Apple Store, ya que en ambas te ofrecerán la oportunidad de acceder a su servicio de Configuración Personalizada.

Te puede interesar | Apple Watch Series 4: así es el nuevo spot comercial “Un Mejor Tú”

Desde luego, si hay algo en lo que Apple destaca con creces, y que demuestra con estas acciones, en su atención al cliente. Y ahora, los que tengáis uno de los nuevos iPhone podréis experimentarlo por vosotros mismos así que, ¿por qué no nos contáis vuestras experiencias de compra y soporte con Apple? Seguro que tenéis alguna anécdota que queréis compartir.

Fuente | Apple (YouTube)