Hoy es domingo y hemos encontrado estas apps para tu iPhone

Hoy es domingo y hemos encontrado estas apps para tu iPhone

Lo mejor para tu iPhone, iPad o iPod.

Compartir

Y para tu iPad también, porque siempre tratamos de encontrar la completa compatibilidad para que la alegría sea doble. Hoy en la App Store nos hemos topado con todo esto, así que no dejes pasar el tiempo y descárgalas lo antes posible.

Esta semana seguirán apareciendo por la red todas las reviews y videotutoriales de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, que están dando mucho de qué hablar gracias a su innovador procesador de 7 nanometros y las mejoras en el procesado de las fotos.

Te puede interesar | Vuelta a 2012, usando un iPhone 5 en la actualidad

Apps y juegos del 23 de septiembre

WiFiKey

No te asustes, está en chino y en inglés si bien todo lo que puede hacer por tus redes Wi-Fi es impagable. La seguridad está por encima de todo, así que descárgala y explora sus posibilidades.

Fuente: App Store

KUNI – Analog Filters

Editores de fotos hay a montones, pero no todos son capaces de ofrecer lo que este, unos filtros analógicos que te encantarán. Porque ya sabes que lo retro está más de moda que nunca.

Fuente: App Store

Mindfulness Daily

Ahora que hemos vuelto a comenzar con las rutinas tras las vacaciones es quizás el momento en el que comienza el agobio y estrés. Date un reseteo, haz una pausa y pon tus ideas en orden con Mindfulness Daily.

Fuente: App Store

Dogfight Elite

Las épicas batallas de ambas guerras mundiales pueden ser revividas gracias a este juego, puedes ponerte al mando de casi cualquier aeronave, además puedes manejar un tanque blindado. No esperes y ponla ya en tu dispositivo.

Cartoon Photo Editor-Comic FX

Seguro que alguna vez te has querido convertir en un personaje de cómic. Ahora puedes hacerlo, nada más fácil que hacerse una foto o selfie e ir editando hasta conseguir el ajuste perfecto.

Fuente: App Store

GoSexy – Body and Face Editor

En esta app de edición no te convertirás en viñeta como la anterior, sino que realzará tu figura y rasgos faciales, retocando lo que quieras. Nada más que por probar cómo es ya merece la pena.

Fuente: App Store