FaceTime tiene un serio problema con la llegada de iOS 12

FaceTime tiene un serio problema con la llegada de iOS 12

Compartir

Apple ha añadido una gran cantidad de mejoras en su aplicación FaceTime en iPhone y iPad. Se han introducido nuevas funciones de realidad aumentada, que permiten a los usuarios reemplazar sus rostros con los nuevos Memojis directamente en las videollamadas. Pero también se han incluido otras mejoras y cambios en la interfaz de usuario.

Desafortunadamente, no todas las mejoras en esta gran actualización de iOS 12 le han ido bien a la plataforma FaceTime…

Por ejemplo, las videollamadas en grupo de hasta 32 participantes fueron retiradas en la séptima versión beta de iOS 12, y no llegaron junto con el lanzamiento oficial del software mobile más reciente de Apple. La compañía anunció que esta función volvería, de hecho ya está disponible en la beta de iOS 12.1.

Pero este no es el único cambio que ha arruinado a FaceTime. La aplicación de vídeollamadas tiene un problema aún mayor…

Te puede interesar | 12 pequeños detalles de iOS 12 que marcan la diferencia

¿Cuál es el gran problema de FaceTime?

En las versiones anteriores de FaceTime, el botón para cambiar la cámara (desde la cámara delantera a la cámara trasera y viceversa) estaba ubicado justo al lado del botón circular de color rojo para finalizar las videollamadas. Era simple, intuitivo y eficiente. Es más, la cámara también se podía cambiar desde la ventana en miniatura de tu vídeo.

Pero ahora, con la llegada de iOS 12, Apple ha cambiado este método para cambiar la cámara. El botón ha desaparecido de la pantalla principal de las videollamadas de FaceTime, y para acceder a su nueva ubicación hay que presionar el botón de menú y seleccionar la opción para cambiar cámara, un método enrevesado y sin sentido que por cierto nos tapa completamente la visión de la videollamada (véase la imagen a continuación).

Imagen: TekRevue

Otros puntos negativos de este problema

  • El nuevo método para cambiar la cámara es lento y poco eficiente.
  • Al cambiar la cámara, hay una pequeña pausa en la retransmisión de la videollamada.
  • Las novedades (el botón de efectos y Animojis) dejan a un lado las funciones más básicas y más útiles.

Vía | iDropNews