Estas son las nuevas apps de la semana en la App Store...

Estas son las nuevas apps de la semana en la App Store y que debes conocer

Lo más reciente de la App Store aquí.

Compartir

La tienda de aplicaciones, la App Store, presenta cada semana novedades interesantes que merece la pena conocer. A pesar de estar finalizando ya septiembre, hay siempre nuevas propuestas. Nos hemos dado una vuelta por la App Store y hemos compilado aquellas cosas nuevas de interés que parecen más interesantes.

Así que si no quieres perder todo aquello que hay y que merece la pena que conozcas, lo mejor es que hagas un repaso a las propuestas que nos traen los desarrolladores de aplicaciones. Agárrate que comenzamos.

Te puede interesar | 12 pequeños detalles de iOS 12 que marcan la diferencia

Novedades semanales de la App Store

Celebrities Likeness

Probablemente haya alguna persona famosa a la que te parezcas, no te quedes con la curiosidad de saber de quién se trata. Hazte una foto, pon tu edad y la aplicación te lo dice, así de fácil y sencillo.

Fuente: App Store

Bike Stunt Racing: Crazy Rider

Carreras trepidantes, saltos imposibles, acrobacias extremas, todo eso y más está en este entretenido juego tan divertido, en el que a los mandos de la motocicleta deberás superar multitud de pruebas. ¿Cómo andas de habilidad?

Japa 108

La base del éxito es la repetición de buenos hábitos y rutinas. Prueba con esta y su agradable interfaz, te podrá ayudar tanto en lo espiritual como físico. Además, ahora es el mes ideal para comenzar.

Fuente: App Store

Dental Hygiene

La base de una buena salud comienza siempre por la boca, no descuides tu dentadura y consigue buenos hábitos gracias a esta app, te ayudará a conseguir una boca sana y ahorrar alguna que otra visita al dentista. Muy recomendable y amena, además está en castellano.

Fuente: App Store

Heart-Glowing Ghost (animated)

Finalizamos con esta colección de stickers animados y que podrás usar con iMessage. Hará las delicias de los pequeño de la casa, recuerda que Halloween está casi a la vuelta de la esquina.

Fuente: App Store