El Apple Watch Series 4 ya ha sido destripado, conoce sus secretos

El Apple Watch Series 4 ya ha sido destripado, conoce sus secretos

Se esconden muchos secretos en su interior

Compartir

Tal y como pasó hace unos días con el iPhone XS, el nuevo y mejorado Apple Watch Series 4 también ha sido destripado para conocer todos los secretos que guarda en su interior. En este caso han sido los conocidos chicos de iFixit los que se han encargado de ello.

El despiece de un dispositivo siempre es interesante, y más tratándoselas de un dispositivo de Apple. Los californianos no son muy amigos de dar muchos detalles del interior de sus dispositivos, pero ahora ya lo conocemos todo.

Así es el Apple Watch Series 4 por dentro

El modelo desmontado por iFixit es el Apple Watch Series 4 de 44 mm con LTE que, como suele ser habitual en Apple, es difícil de reparar aunque cuenta con una nota de 6 sobre 10. Sin embargo, iFixit desvela que el diseño interior de Series 4 ha dado un gran salto.

A primera vista, el diseño interno del Series 4 parece más o menos parecido a los modelos anteriores, con la batería y el Taptic Engine ocupando la mayor parte del espacio. Sin embargo, debajo los cambios se hacen evidentes.

Esto es lo más destacado que han encontrado en el Apple Watch Series 4:

  • Batería de 291,8 mAh, lo que supone un 4% más de capacidad que la batería de 279 mAh del Apple Watch Series 3 de 42 mm.
  • Un Taptic Engine más delgado y más largo, aunque todavía ocupa mucho espacio que podría haber sido aprovechado en beneficio de una batería más grande.
  • El sensor barométrico ha sido trasladado a la rejilla del altavoz. En el Series 3 el sensor tiene su propio agujero.
  • El nuevo chip S4 se fija solamente con tornillos, mientras que estaba “fuertemente pegado” en los anteriores modelos de Apple Watch.
  • El anillo de oro es probablemente un sistema de antena mejorado.
  • La carcasa exterior se quita más facilmente.
  • La pantalla no solo es más grande, también es más delgada.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 4 es capaz de hacer electrocardiogramas: ¿Qué significa esto?

Como vemos la remodelación del Series 4 no solo ha sido superficial, el interior del nuevo reloj ha sido totalmente rediseñado y todo en conjunto nos deja el Apple Watch más interesaste en años.

Vía | MacRumors