Aplicaciones disponibles GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad

Aplicaciones disponibles GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS está repleta de novedades que día a día nos sorprenden con ofertas, descuentos y promociones muy interesantes. En esta ocasión, destacaremos una lista con las mejores aplicaciones gratis que encontrarás disponibles por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Hoy hemos encontrado aplicaciones gratuitas de todo tipo: edición fotográfica, realidad aumentada, creador de memes, seguridad… ¿Te animas a descubrirlas?

Te puede interesar | Instagram permitirá añadir hashtags ocultos en las publicaciones

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 24 de septiembre

AR Shoot – Find Target

AR Shoot es un juego de realidad aumentada en el que tendrás que encontrar un objetivo en la vida real. Cuantos más objetivos encuentres, mayor será tu puntuación.

Lookout

Lookout es una aplicación de seguridad que te permitirá proteger tus datos, tu dispositivo y tu identividad. Cuenta con funciones adicionales como notificaciones por comportamientos sospechosos, monitorización de información financiera y alertas de redes Wi-Fi peligrosas.

Meme Creator / Viewer

Tal y como su propio nombre indica, Meme Creator te ofrecerá la posibilidad de crear divertidos memes directamente desde tu iPhone y tu iPad, en cuestión de segundos. Además, tiene su propia app para iMessage con stickers de los memes más populares.

ARvid – AR 3D

Con ARvid podrás añadir objetos animados en 3D en el mundo real para compartir vídeos y fotografías. ¿Te gustaría interaccionar con fuego sin quemarte? ¿Tener tus propios guardaespaldas? ¿O tal vez lanzar un cohete al espacio?

Thought

Thought nos brinda un lugar pacífico donde lanzar todos nuestros pensamientos. Un lugar donde podrás pensar y escribir lo que quieras, una app muy relajante.

KUNI Cam

Y finalizamos nuestra selección de apps gratuitas con KUNI Cam, una aplicación de edición fotográfica con filtros y efectos vintage muy chulos.

Recuerda, esta lista de aplicaciones para iPhone y iPad estarán disponibles gratis por tiempo limitado. No sabemos cuándo terminará la oferta, así que te recomendamos descargar cuanto antes aquellas apps que más te hayan llamado la atención.