Los iPhone XS y XR podrán cambiar la profundidad de las fotos...

Los iPhone XS y XR podrán cambiar la profundidad de las fotos en directo

Compartir

Fuente: Ripley.com

Durante el pasado evento del 12 de septiembre, en el que Apple reveló al mundo sus nuevos iPhone XS, XS Max y XR, además del último modelo del Apple Watch, la compañía mostró una nueva característica bastante interesante de la cámara de sus dispositivos. Al igual que ya ocurre en algunos de sus competidores, ahora los nuevos iPhone son capaces de cambiar la profundidad de las fotografías tras tomarlas, gracias al nuevo procesador A12 Bionic.

Con este nueva función, los usuarios pueden editar sus fotografías de una forma más completa, con la posibilidad de regular el efecto de profundidad de cada una de las tomadas a través del modo retrato del teléfono. Sin embargo, esto tiene una importante pega, y es que no funciona a la hora de tomar la fotografía. Es decir, para poder cambiar la profundidad, tenemos que tomar la foto desde Cámara, y luego editarla posteriormente en fotos, algo que dista bastante de lo ideal.

Actualmente, a través de la app de Cámara ya es posible cambiar efectos de iluminación en el modo retrato en directo, sin necesidad de pasar por otras apps, por lo que a algunos usuarios les ha parecido extraño que no sea igual con la nueva función. Para todos ellos, Apple ya ha anunciado que permitirán modificar el nivel de profundidad a la hora de tomar la foto. De esta manera, podremos comprobar que tal queda cada nivel del efecto mientras cambiamos la escena.

Te puede interesar | Los iPhone XS, XS Max y XR reciben un completo videotutorial de Apple

Esta característica será implementada previsiblemente en iOS 12.1, pero conociendo la facilidad que tiene Apple últimamente para retrasar lanzamientos de nuevas funciones, es pronto para dar por hecha su llegada. Cuando esté aquí, tendremos la posibilidad de crear unas fotografías aún mejores desde nuestro iPhone, y Apple podrá demostrar de nuevo el poder del nuevo chip A12 Bionic. Esperemos que no tarde demasiado.

Vía | 9to5Mac