El Apple Park ya tiene su primera réplica construida en LEGO

El Apple Park ya tiene su primera réplica construida en LEGO

Compartir

El día 12 de septiembre de este 2018 tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuevas imágenes del Apple Park en el divertido vídeo de introducción de la keynote. También hemos visto el icónico anillo gigantesco de Apple en otras ocasiones, especialmente en los vídeos capturados por drones.

Pero nunca hemos visto el Apple Park en una escala menor, en miniatura, ni tan siquiera en una maqueta… hasta ahora. Un usuario de Flickr ha pasado dos años construyendo una réplica del Apple Park con piezas de LEGO, y el resultado es una auténtica maravilla.

Y es que no hay ninguna obra maestra de la arquitectura que no tenga su propia versión en LEGO… Sigue bajando y podrás descubrir muchos más imágenes de esta espectacular réplica.

Te puede interesar | Míralo porque puede ser el último: el Apple Park a vista de drone

Este Apple Park de LEGO cuida hasta el más mínimo detalle

Steve R., a través de Flickr y Brothers Brick, ha compartido una de las mayores ilusiones de su vida: construir una réplica del Apple Park con piezas de LEGO a escala 1:650.

Su pequeña gran construcción incluye el icónico edificio en forma de anillo, el Steve Jobs Theater de las keynotes, el centro de fitness, el parque que rodea toda la arquitectura, las pistas de tenis y un largo etcétera de pequeños detalles.

De hecho, incluso ha creado una pequeña réplica del interior de una de las salas del Apple Park.

Como podrás apreciar a través de las imágenes, el nivel de detalle de este curioso Apple Park construido con piezas de LEGO es asombroso. ¡Casi nos hace pensar que estamos allí dentro!

El Apple Park fue concebido por el cofundador de Apple Steve Jobs, tras cuatro años de construcción, abrió sus puertas en 2017. El coste de este impresionante edificio llegó a alcanzar los 5.000 millones de dólares.