Siempre da mucho alegría saber que hay aplicaciones de las que nos gustan y que se ponen gratis, y eso es lo que hemos hecho. ¿Hay alguna que no cueste nada? Allá que va para nuestros lectores, que son quienes merecen ese premio.
En iPadizate permanecemos alerta a aquello que se pone gratis en la App Store y traemos las de coste cero por unas horas, con el objetivo de que podáis disfrutar de ellas. Porque si son gratis, es que son buenas. Damos paso a la propuesta de apps y juegos para este martes de septiembre.
Te puede interesar | El iPhone XS tiene problemas con la conectividad Wi-Fi y los datos móviles
Apps y juegos del 25 de septiembre
Hipercubo
Sabemos que Hipercubo no te va a defrudar. ¿Los objetos 3D son lo tuyo? Ponte a prueba con este muy curioso, que combina la habilidad y el cuerpo geométrico cúbico, tiene los elementos necesarios para divertirte. Aprovecha que hoy está gratis y tenla para siempre.

Video Meme Maker – Meme Videos
No cabe duda que los memes están a la orden del día. Imagínate poder hacerlos en vídeo y totalmente personalizables. Pues ahora es posible con esta increíble aplicación, sorpréndete y de paso, haz que todos esbocen su mejor sonrisa.
Semana Cal Widget
Es la hora de organizarse bien los diferentes eventos que tenemos programados. Esta app lo hace a la perfección, y vuelve a ponerse gratis, no la desaproveches.
C tuner Afinador & metrónomo
Da igual que toques la guitarra, el violín o la trompa. La temperatura siempre afecta a la afinación y no tienes que invertir en un afinador. No solo eso, sino que además es un fantástico metrónomo.

Math Pro
La aplicación perfecta para estudiantes de la rama de ciencias que necesiten de complejos cálculos. Se atreve con todo, ya sea cálculo, geometría, estadística, probabilidad…
