Cómo ver el porcentaje de batería de los AirPods desde el Apple...

Cómo ver el porcentaje de batería de los AirPods desde el Apple Watch

Es compatible con todos los modelos de reloj inteligente de Apple

Compartir

Desde que Apple introdujo la conectividad LTE en el Apple Watch Series 3, ya no es necesario llevar el iPhone con nosotros a todas partes. Ahora, podemos realizar llamadas, enviar mensajes y escuchar nuestra música y podcasts favoritos sin depender del smartphone. Y si lo acompañamos con los AirPods, los auriculares Bluetooth sin cables de la compañía, la experiencia es única.

Los AirPods de Apple son los auriculares perfectos por varios motivos, y uno de ellos es su gran autonomía. Poder utilizarlos durante horas sin tener que recargarlos es un punto muy positivo. Sin embargo, su autonomía no es ilimitada, y si queremos comprobar su nivel de batería desde el Apple Watch para saber cuándo debemos recargarlos, la cosa se complica un poco. Y por eso te explicamos una manera muy fácil y sencilla de hacerlo.

Así puedes ver la batería restante de los AirPods desde el Apple Watch

  1. El primer paso es comprobar que los AirPods estén conectados al Apple Watch. Para ello, deslizamos hacia arriba hasta que aparezca el Centro de Control, y el icono de AirPlay debería estar azul. Pulsamos sobre él y la etiqueta de los AirPods debería estar iluminada, lo que indicaría que están conectados.

  2. Ahora, con el Centro de Control desplegado, pulsamos sobre el icono del porcentaje de batería. Aparecerá, además de la batería del reloj, el nivel de carga que tiene cada AirPod, así como el estuche. Si los AirPods están guardados en la caja, al abrir la tapa (no hace falta sacarlos) aparecerá el porcentaje.

Este truco-consejo no solo es compatible con los AirPods de Apple, sino que también lo es con cualquier auricular Bluetooth que soporte la función de revisar el porcentaje de batería. De este modo, nunca nos quedaremos colgados y estaremos siempre listos para una carrera o ir al gimnasio con nuestro Apple Watch y auriculares inalámbricos.

Vía | 9to5Mac