La batería del iPhone X dura más que en iPhone XS y XS Max, en navegación web

La batería del iPhone X dura más que en iPhone XS y XS Max, en navegación web

Desde Tom's Guide han realizado un amplio análisis al rendimiento de la batería del iPhone XS y del iPhone XS Max. En teoría, según Apple, la batería del iPhone XS dura 30 minutos más que la del iPhone X... y la batería del iPhone XS debería durar 90 minutos más que la del iPhone X, pero no es así.

Los últimos tests realizados al iPhone XS y al iPhone XS Max demuestran que la batería de los nuevos buques insignia de Apple no es mucho mejor que la batería del iPhone del 10º aniversario. Es más, en ocasiones dura bastante menos.

Durante las pruebas, se usó un iPhone XS y un iPhone XS Max con una pantalla a 150 nits de brillo, con las funciones del brillo automático y True Tone desactivadas. La batería de los dispositivos moviles duró menos que la batería del iPhone X en los tests de navegación web.

Te puede interesar | Nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR: así es lo último de Apple

Navegar por Internet consumirá mucho la batería de tu iPhone XS

La batería del iPhone XS duró 9 horas y 41 minutos durante los tests de navegación web. En cuanto al iPhone XS Max, su batería duró un poco más, exactamente 10 horas y 38 minutos. Pero, en comparación, la batería del iPhone X de 2017 superó ambas marcas, con una duración de 10 horas y 49 minutos en navegación web.

"El iPhone XS ha durado solamente 9:41, ligeramente por debajo de la media. El año pasado el iPhone X duró 10:49 en el mismo test, a pesar de que Apple presumiera de que el iPhone XS supuestamente duraría 30 minutos más."

La batería del iPhone X dura más que en iPhone XS y XS Max, en navegación web

Por otro lado, hubo un total de cuatro smartphones capaces de superar la duración de la batería del iPhone XS Max navegando por Internet con 4G: Huawei P20 Pro, Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy Note9 y OnePlus 6. Es interesante añadir que los resultados de los análisis del rendimiento de la batería pueden variar dependiendo del uso que se le dé a un smartphone: llamadas, música, reproducción de vídeo, navegación web... Pero del mismo modo, Apple ha fracasado en esta ocasión.

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!