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El iPhone XS tiene problemas con la conectividad Wi-Fi y los datos móviles

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Como viene siendo habitual año tras año, los primeros consumidores en comprar el iPhone XS y el iPhone XS Max han comenzado a reportar algunos problemas relacionados con el hardware y con el software de sus dispositivos móviles.

En esta ocasión, muchos usuarios han reportado problemas con la conectividad Wi-Fi y con los datos móviles en los dos modelos más recientes del iPhone de Apple. Las críticas han comenzado a llenar Twitter, Reddit y los foros de la comunidad de Apple.

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¿Tiene el iPhone XS problemas en la recepción de la señal Wi-Fi?

La mayoría de usuarios que han reportado este grave problema ha indicado que la señal del indicador de la conectividad Wi-Fi, en la barra de estado de iOS, apenas logra alcanzar las dos barras. Cuando normalmente siempre tenían 3 o 4 barras en sus iPhone de anteriores generaciones.

Henry Huang hablaba sobre el problema en los foros de Apple:

“Solía tener las barras completas en mi cama con el iPhone X. Ahora el Max solo tiene 2. Y tiene problemas al reconectar con el Wi-Fi después de activar el modo avión.”

Otro usuario comentaba que la conectividad de datos móviles en su iPhone 7 Plus y su iPad (2017) funcionaba a las mil maravillas pero que su iPhone XS no lograba conectarse a las redes 5Ghz.

“Muy decepcionante, por ahora he cambiado a la red 2,4 Ghz en el iPhone XS. Espero que Apple pueda corregir este problema con una actualización de software.”

Otro usuario, en Reddit, explicaba lo siguiente:

“Antes tenía un 8 Plus. Mi casa siempre ha mantenido dos barras con alguna caída ocasional a una barra. Nunca he tenido problemas de desconexión, podía seguir viendo vídeos con una barra, etc. Ahora tengo el iPhone XS Max y solo llega a una barra. Ocasionalmente 2.

El problema podría estar relacionado con una recepción débil de la antena del iPhone XS y del iPhone XS Max. Pero a pesar de tratarse de un fallo de hardware (o un problema tras el cambio de diseño de las bandas de antena con respecto a otros modelos) se puede solucionar mediante actualizaciones de software. ¿Has tenido algún problema con la conexión Wi-Fi en tu iPhone XS?

Vía | 9to5mac