¿Próximo cambio de iPhone? Transfiere los archivos con WinX MediaTrans

¿Próximo cambio de iPhone? Transfiere los archivos con WinX MediaTrans

Transfiere todo lo de tu iPhone al PC sin iTunes

Compartir

Con la keynote todavía caliente resuenan los ecos de los nuevos iPhone que acaban de aterrizar. Y si tienes previsto cambiar de dispositivo debes saber que hay una manera muy cómoda de trasferir tus archivos, música, películas o archivos a tu ordenador Windows. Y lo mejor de todo, no es necesario instalar iTune ni nada similar. Te presentamos la solución más cómoda, WinX MediaTrans.

Porque la cantidad de datos que manejamos tan a menudo hace necesario tener un software potente, fácil de utilizar y completamente funcional como el que traemos. Liberarse de la esclavitud que supone el programa nativo, iTunes, y que no siempre funciona como debiera, hace de WinX MediaTrans la mejor alternativa a iTunes para Windows de todas las que se ofertan en la red.

Hazlo fácil ¿por qué no?

WinX MediaTrans está pensado para aquellas personas que usen iPhone y trabajen además con ordenadores Windows. Pasar los archivos entre uno y otro es normalmente un proceso tedioso, plagado de altas tasas de errores y complicaciones. Y ahora ya tienes encargado tu nuevo iPhone XS o iPhone XS Max y solo pensar en cómo vas transferir estos archivos y ya te echas a temblar.

El software es muy sencillo de utilizar, no hemos encontrado ninguna complicación ni en su instalación ni uso, todo a que está perfectamente traducido al castellano. Asimismo, nos encontramos con una interfaz limpia, agradable a la vista y carente de accesorios innecesarios que no nos hagan falta. WinX MediaTrans cumple adecuadamente con su cometido de hacer de puente entre tu ordenador Windows y tu iPhone o viceversa. Da igual que tengas fotos, audios, podcasts o libros, WinX MediaTrans lo hace sencillo.

¿Cómo funciona?

Una vez instalado el software, solamente hay que conectar el iPhone con el cable a cualquier puerto USB de tu ordenador. Aparecerá el típico mensaje en la pantalla de tu dispositivo preguntándote si el ordenador es de confianza, y una vez autorizado, ya lo tienes listo para comenzar a trabajar. Sencillo ¿a que sí?

Como principal punto fuerte nos encontramos con la velocidad de transmisión de los archivos, es muy rápido y no importa el tamaño del mismo, WinX MediaTrans lo transfiere a la velocidad del rayo. Da igual que sean fotos, películas o álbumes completos. Nada más tendrás que elegir un lugar de destino, o iPhone o PC, y olvidarte de todo.

Tu iPhone es ahora una unidad flash

Pues sí, imagina tu nuevo iPhone XS o iPhone XS Max y poder aprovechar sus flamantes 512 GB de capacidad. Con WinX MediaTrans es una realidad y no cabe duda que facilita muchísimo la gestión de archivos. Como puedes comprobar son solo ventajas, pero hay más: es totalmente operativo si ya estás usando alguna beta de iOS 12.

Y si esto te parece poco, las ventajas no acaban aquí. WinX MediaTrans elimina por completo el filtro de protección DRM, que impide que la música comprada en iTunes sea reproducida en un dispositivo que no sea de Apple, como el ordenador que utilizas habitualmente. Coser y cantar, escucha ahora tu música favorita sin ningún tipo de trabas.

La seguridad de un potente cifrado

Esta última versión cuenta con un plus que te terminará de convencer, cifra los archivos multimedia de tu iPhone al PC, evitando riesgos y que caigan en malas manos. En WinX MediaTrans se han tomado muy en serio este aspecto, por lo que puedes respirar con tranquilidad. Y como el programa es tan completo, no falta una funcionalidad clave si tenemos un iPhone nuevo, el tratamiento del formato HEIC. Puedes ver en tu ordenador las fotos que se encuentren bajo esta extensión, y no solo eso, también puedes convertirlas a JPG.

Aprovecha el sorteo y hazte con tu copia de WinX MediaTrans

Y si no hemos terminado de convencerte, nada mejor que anunciarte que hay un evento de tiempo limitado por el que puedes conseguir WinX MediaTrans de forma gratuita. Concretamente la versión 6.0 y sin ningún límite de usos. Para conseguirla, pulsa el botón que hemos agregado justo debajo de la imagen. Aunque esta versión es plenamente operativa, no admitirá actualizaciones gratuitas en el futuro, pero es sin duda la mejor manera de probar WinX MediaTrans.

Acceso al sorteo

Dale carpetazo de una vez por todas a iTunes y pásate a WinX MediaTrans, el mejor software de gestión de archivos entre tu iPhone y el ordenador.