Según Consumer Reports, no vale la pena cambiar el iPhone X por...

Según Consumer Reports, no vale la pena cambiar el iPhone X por el iPhone XS

Compartir

Existen muchas razones para no comprar el iPhone XS, especialmente si tienes en tu haber un iPhone X. Al fin y al cabo, los nuevos smartphones no brindan más que una simple actualización del ciclo “S”. Sí, tienen algunas mejoras muy interesantes pero no tantas ni tan avanzadas como para justificar su elevado precio.

De hecho, esta misma mañana descubríamos que la batería del iPhone X tiene una duración mayor que la batería del iPhone XS y del iPhone XS Max en algunas tareas como la navegación web.

Sea como fuere, desde Consumer Reports han procedido con su habitual análisis del iPhone XS y del iPhone XS Max, aportando información muy interesante y algunas curiosidades que merece la pena destacar. Como, por ejemplo, que no merece la pena actualizar a la línea XS desde un iPhone X…

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPhone XS si tengo un iPhone X?

El iPhone XS ofrece grandes mejoras, pero no merece la pena cambiar el iPhone X

En Consumer Reports han querido destacar el alto rendimiento del procesador A12 Bionic del iPhone XS y del XS Max, así como la nueva función para modificar el efecto bokeh y otras mejoras que representan “actualizaciones progresivas”. Pero, por lo general, no creen que hayan las mejoras suficientes como para dar el salto del iPhone X al iPhone XS.

“Si ya tienes un iPhone X, no hay demasiado aquí para tentarte a actualizar.”

Imagen: Consumer Reports

Por otro lado, añadieron que “si tienes un smartphone más viejo” y estás dispuesto a desprenderte de más de 1.000 euros deberías pensar en adquirir uno de los nuevos smartphones de Apple.

“No hay mucha diferencia en comparación con las pantallas del iPhone X del año pasado y el último smartphone de gama alta de Samsung.”

Imagen: Consumer Reports

Las únicas grandes novedades que han querido señalar desde Consumer Reports han sido, como mencionábamos previamente, la potencia del nuevo procesador y la personalización del campo de profundidad en la edición fotográfica. Y si estas son las únicas mejoras… lo mejor es quedarse con el iPhone X. ¿Qué opinas tú?