No apto para cardíacos: pruebas de resistencia y caídas del iPhone XS

No apto para cardíacos: pruebas de resistencia y caídas del iPhone XS

Compartir

La semana pasada comenzaron a aparecer los primeros tests de resistencia en los que se ponía a prueba el cristal del iPhone XS, y desde entonces hemos ido descubriendo nuevos vídeos sobre este tipo de pruebas.

Durante la keynote de septiembre celebrada en el Steve Jobs Theater del Apple Park, la compañía de la manzana mordida aseguró que había utilizado el cristal más resistente del mundo en la fabricación de su iPhone XS y su iPhone XS Max. Aunque en algunas pruebas los nuevos flagships han aprobado con buena nota el examen, en otras ocasiones sus materiales no han resistido muy bien las caídas…

Hoy compartiremos una serie de vídeos con las primeras pruebas de resistencia y caídas del iPhone XS y del iPhone XS Max. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPhone XS si tengo un iPhone X?

Prueba de caídas del iPhone XS – CNET

“En nuestra primera inspección el iPhone XS parecía estar intacto, salvo por algunos pequeños arañazos en el marco de metal. Pero con una inspección más exhaustiva, me di cuenta de que el supuesto daño eran simples restos de cemento que se podían limpiar.”

Test de caídas del iPhone XS y XS Max – Square

Desde Square realizaron un análisis mucho más duro en sus pruebas de resistencia. Emplearon una máquina que lanzaba los dispositivos contra el suelo desde una distancia de dos metros. Como podrás imaginar, el cristal del iPhone XS y del iPhone XS Max acabó hecho pedazos…

Adicionalmente, también han sumergido los smartphones en cerveza y realizado pruebas para ver si se doblaban.

Prueba de resistencia de iPhone XS y iPhone XS Max – EverythingApplePro

“Parece que cuando la caída es directa hacía abajo no hay ningún lugar donde el choque pueda dispersarse sobre la pantalla pero cuando el golpe se reparte con los bordes viaja un poco más por el teléfono y, sí, caída con suerte.”

Test de arañazos del iPhone XS – JerryRigsEverything

“El acero inoxidable es mucho más resistente que el aluminio, y mucho más difícil de arañar. Por supuesto, puede recibir arañazos, pero el sonido y el daño infligido serán menores en un iPhone de acero que en uno de aluminio.”

Es incluso doloroso ver cómo arañan los materiales, dejan caer los dispositivos y destrozan sus pantallas, pero este tipo de vídeos nos permite hacernos una idea de cuán resistentes son los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max antes de decidirnos a comprarlos.

Vía | 9to5mac