Hasta 4 Android superan en batería a los nuevos iPhone, según un...

Hasta 4 Android superan en batería a los nuevos iPhone, según un test independiente

Compartir

Ayer revelábamos que la batería del iPhone X duraba más que en iPhone XS y XS Max gracias a unos tests de duración de batería en la navegación web. Pero no es el único smartphone del mercado capaz de superar la batería de los nuevos buques insignia de Apple…

Al parecer, existen cuatro dispositivos Android capaces de superar en batería al iPhone XS y al iPhone XS Max de Apple. Y los fans de Huawei deberían estar muy, pero que muy orgullosos…

Te puede interesar | Huawei ataca a Apple: regala baterías externas a los que hacían cola por el iPhone XS

Los 4 smartphones Android con la mejor batería del mercado

En Tom’s Guide han realizado un completo test de batería de navegación web con conectividad 4G y 150 nits de brillo de pantalla. En la prueba participaron 8 smartphones diferentes. El iPhone XS Max quedó en el 5º puesto con una duración de batería de 10 horas y 38 minutos mientras que el iPhone XS quedó en el 6º puesto con una duración de 9 horas y 41 minutos. ¿Y qué smartphones Android han superado en batería a los iPhone de Apple? ¡Mira, mira!

En primer lugar está el Huawei P20 Pro, que logró alcanzar unas impresionantes 14 horas y 13 minutos de duración de batería en navegación web. Por su parte, el Google Pixel 2 XL está en segundo lugar con 12 horas y 9 minutos. En tercer lugar, el Galaxy Note9 con 11 horas y 26 minutos y en cuarto lugar el OnePlus 6 con 11 horas y 22 minutos.

Cuando Samsung presentó su nuevo Galaxy Note9 lo que más me sorprendió no fue su compatibilidad con Fortnite en exclusiva, ni su impresionante capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB (con tarjeta microSD), sino su batería de 4.000 mAh. Una batería que supera con creces la de los nuevos iPhone XS de Apple, y esto es lo realmente bonito del mundo de la tecnología. La competencia nos hace más fuertes, tanto a los usuarios de Samsung como a los usuarios de Apple. Y en lugar de centrarnos en estúpidas peleas por ver qué compañía saca mejores smartphones, los consumidores deberíamos disfrutar de estos avances tecnológicos tan maravillosos, como siempre hemos hecho.

Fuente | Tom’s Guide