El Apple Watch Series 4 se vende tan bien que Apple busca...

El Apple Watch Series 4 se vende tan bien que Apple busca más fabricantes

Es un éxito en ventas

Compartir

Al terminar la keynote de presentación del iPhone XS, XS Max, XR y Apple Watch Series 4 gran parte de las miradas se las llevó este último. El renovado reloj de Apple acaparó muy buenas críticas y puede suponer un punto de inflexión parecido al del iPhone 4.

Los usuarios también parecen entusiasmados con el nuevo Apple Watch y esto se está notando en las ventas del dispositivo. Según nueva información, la demanda está siendo tan alta que Apple está buscando más fabricantes.

Apple busca fabricar más unidades del Series 4

El Apple Watch Series 4 está siendo fabricado por Quanta Computer, que parece que ha alcanzado su capacidad máxima de fabricación. Sin embargo la demanda que está teniendo el nuevo dispositivo es superior a la esperada, por lo que Apple ha buscado un nuevo fabricante.

El elegido por los de Cupertino ha sido el fabricante taiwanés Compal Electronics que comenzará la producción en masa del Apple Watch Series 4 el próximo mes de noviembre.

Analistas como Kuo ya predijeron esta alta demanda, sabemos que Apple no nos da datos de ventas del Apple Watch, agrupando el dispositivo en la categoría “Otros Productos”, junto con el Apple TV, los AirPods, el HomePod y otros. Sin embargo según estos informes Apple podría vender entre 18 y 19,5 millones de Apple Watch Series 4 en lo que queda de 2018.

Si nos fijamos en la Apple Store Online, podemos ver como los envíos del Apple Watch Series 4 van con bastante retraso. Actualmente en España Apple fija un envío para la semana del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Te puede interesar | Apple Watch Series 4: un reinicio total a los relojes de Apple

Sin duda estos datos confirman la buena demanda que está teniendo el Apple Watch Series 4. Un dispositivo que se ha convertido en el más popular del mundo, tanto por cuota de mercado como por ingresos. De hecho, Apple dice que su reloj es el más popular del mundo, superando a marcas como Rolex.

Vía | Digitimes