Pon ya en tu iPhone y iPad estas apps y juegos GRATIS...

Pon ya en tu iPhone y iPad estas apps y juegos GRATIS SOLO HOY

¿Gratis? ¡Tuyas!

Compartir

¿Cómo va la semana? ¡Ánimo! ¡Acabamos de superar el ecuador de la misma! Por esa razón debes ya de estar alegre y si además te decimos que han llegado las apps que esperabas, ya la cosa cambia para mucho mejor.

Recuerda que siempre que no se indique lo contrario, la compatibilidad de las mismas es para tu iPhone, iPad o iPod touch. Así que no esperes más y ponte manos a la obra, a descargar lo antes posible estas apps que tenemos hoy.

Te puede interesar | Según Consumer Reports, no vale la pena cambiar el iPhone X por el iPhone XS

Apps y juegos del 26 de septiembre

Space War DX

Hay juegos que jamás pasarán de moda, entre ellos los míticos de aventuras espaciales y lucha sideral. Este de aspecto retro no solo te encantará, sino que te hará pasar las horas muertas.

Fuente: App Store

Conversor de archivos

Aplicaciones como estas son de las que no deben faltar en nuestro repositorio de supervivencia. No te quedes sin poder abrir un archivo si hay problemas de compatibilidad, abre casi cualquier cosa. La app es de pago y hoy es gratis, aunque algunos archivos requieren que pases a la opción Premium.

Secret Photo PRO

Protege las fotos que desees de miradas ajenas, esta gran app te permite ocultarlas de forma segura y así estarán a salvo. No hay mayor tesoro que la privacidad.

Fuente: App Store

Magnifying Glass PRO

La edad hace estragos en la vista, si te cuesta leer cualquier prospecto o etiqueta prueba
Magnifying Glass PRO. Además viene con una calculadora de propinas, ¿se puede pedir más por nada?

IP Tools: Network Scanner

Muchas veces necesitamos conocer el estado de nuestras redes Wi-Fi, saber cómo funcionan y poner remedio si hay algún fallo. No dejes de echarle un vistazo a esta, práctica y resolutiva.

Fuente: App Store

RIPNDIP STICKERS

Alegra tus iMessage con este completo set de stickers ahora gratis para tu iPhone. Hay más de 60 entre los que elegir, ¡muerte al aburrimiento!