El iPhone XS Max destroza al Samsung Galaxy Note9 en velocidad

El iPhone XS Max destroza al Samsung Galaxy Note9 en velocidad

Compartir

Desde PhoneBuff han realizado un interesante vídeo con un test de velocidad entre el iPhone XS Max de Apple y el Galaxy Note9 de Samsung. El duelo que todos estábamos esperando.

En el vídeo podrás ver cuán rápido abren las aplicaciones el iPhone XS Max y el Galaxy Note9, y cuál es la diferencia exacta en el tiempo de apertura. Lo interesante de este test de velocidad es que PhoneBuff utiliza un brazo robótico para cada prueba, por lo que obtenemos unos resultados completamente fiables.

Te puede interesar | El iPhone Xs Max es el iPhone más caro de la historia, por 1.659 euros

Durante este curioso test de velocidad, se pone a prueba la apertura de las mismas aplicaciones tanto en iOS como en Android. Una vez abiertas todas, se procede a volver a cargar cada una de las apps. En un test similar que se efectuó el año pasado, el Galaxy Note8 le venció al iPhone 8 Plus. Pero esta vez el iPhone XS Max ha llegado para obtener su venganza.

El iPhone 8 Plus (y el iPhone X) estaban un poco limitados debido a su menor memoria RAM. El Note8 era capaz de mantener las aplicaciones actualizadas en segundo plano y saltarse la mayor parte de los tiempos de carga.

Sea como fuere, el iPhone XS Max tiene 4 GB de RAM y es un rival mucho más fuerte para el Note9, que por cierto tiene 8 GB de RAM… Pero gracias a la excelente fusión entre software y hardware, Apple se las ha apañado para ofrecer un rendimiento mucho más eficiente.

Aquí puedes ver una gráfica estadística relacionada con el tiempo de apertura de las aplicaciones en el iPhone XS Max (negro) y el Galaxy Note9 (azul):

Realmente, la velocidad de apertura de aplicaciones no significa que un smartphone sea mejor que el otro, pero sí demuestra el gran potencial de rendimiento que tiene un iPhone XS Max con unas especificaciones técnicas, a priori, menores que las de su competencia.

Vía | 9to5mac