El iPhone XR está cerca, recibe la aprobación de la FCC

El iPhone XR está cerca, recibe la aprobación de la FCC

El iPhone XR ya se puede vender

Compartir

Uno de los iPhone más esperados por muchos usuarios es el iPhone XR, el iPhone más asequible que Apple lanzó hace unas semanas. Según muchos analistas que apuestan por que se convierta en todo un super ventas y su lanzamiento oficial cada vez está más cerca.

No sabemos muy bien el motivo por el cual Apple retrasó el lanzamiento del iPhone XR, quizás para que no le quitara ventas a los iPhone XS o quizás por problemas de producción. Sea como sea, cada vez queda menos para su lanzamiento y por eso el dispositivo ya ha pasado por la FCC.

Queda un mes para su lanzamiento

Uno de los requisitos que tienen que pasar todos los dispositivos si quieren venderse en los Estados unidos es pasar bajo el control de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones​​.

Como curiosidad, en la web estadounidense, el iPhone XR contaba con una pequeña nota que informaba que todavía no podría ponerse a la venta ya que no contaba con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones​​.

Esta nota ya puede ser eliminada ya que el iPhone XR acaba de recibir la luz verde de la FCC por lo que ya se puede comercializar en EEUU. Aun así, todavía queda un mes para que podamos verlo en las manos de los usuarios.

El nuevo modelo que sustituye a los iPhone 8 y 8 Plus cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, una única cámara trasera y el potente chip A12 Bionic. Esta vez Apple no ha cometido el mismo error que con el iPhone 5c y ha equipado el iPhone XR con el mejor procesador del mercado.

Te puede interesar | iPhone XR: 5 emocionantes sorpresas que nadie esperaba

Las reservas del iPhone XR se iniciarán dentro de tres semanas, el próximo viernes 19 de octubre a las 9:01 en nuestro país. Los primeros afortunados lo comenzarán a recibir el dispositivo una semana más tarde.

Vía | MacRumors