¿Creías que era caro?, hay un iPhone XS Max de 15.000 dólares

¿Creías que era caro?, hay un iPhone XS Max de 15.000 dólares

Increíblemente caro

Compartir

La política de precios de Apple cambió para siempre el año pasado cuando presentaron el iPhone X a un precio de 1.000 dólares. Este año Apple ha lanzado el iPhone XS Max, el iPhone más grande y caro de la historia de Apple.

El modelo más barato parte de los 1.099 dólares, o 1.259 euros, pero el de 512 Gb de memoria asciende hasta los 1.449 dólares. Pueden parecer precios de locura, pero no son los modelos más caros.

Un fabricante ruso que se caracteriza por hacer fundas y dispositivos de lujo vende una personalización del iPhone XS Max por más de 15.000 dólares.

Te puede interesar | Esta funda cuesta 4 veces el precio del iPhone X

Un lujo llamado iPhone XS Max Maximum Fine Gold

Se trata de Caviar, un fabricante ruso del que ya os hemos hablado en otras ocasiones por tener una de las fundas más caras y exclusivas para iPhone. En este caso acaban de presentar su colección para la línea de iPhone de este año.

Dentro de esta colección tenemos varios materiales con los que personalizar nuestro iPhone XS, los precios varían dependiendo de estos materiales. Esta edición limitada la han llamado Maximum Collection e incluye estas opciones:

  • Ultraligth, fabricado con carbono G10: 5.200 dólares.
  • Invincible, de titanio satinado endurecido: 5.500 dólares.
  • Diamonds, el mismo titanio satinado endurecido con diamantes: 9.890 dólares.
  • Maximun Gold, chapado en oro: 5.960 dólares.
  • Maximun Fine Gold, fabricado con oro fino: 15.340 dólares.

Todos los modelos tienen 512 Gb de memoria, se suministran en una caja de madera forrada con terciopelo negro y con certificados de autenticidad y garantía de la empresa, además del cable USB y el cargador.

Hay que decir a su favor que estos iPhone son totalmente personalizables y que no se trata de una simple funda, sustituyen el cristal trasero por estos materiales. Eso sí, el precio no está al alcance de todos y solo los más ricos podrán permitirse el lujo de tener un iPhone así.

Vía | Caviar