Desde Qualcomm creen que Apple volverá a ser su cliente

Desde Qualcomm creen que Apple volverá a ser su cliente

Compartir

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, ha hablado recientemente en una entrevista y ha compartido algunas declaraciones dignas de mención. Como, por ejemplo, que Apple necesita volver a ser un cliente.

La batalla legal entre Apple y Qualcomm está al rojo vivo, durante el día de ayer Qualcomm volvió a la carga acusando a la compañía de la manzana mordida de robar código fuente y ofrecérselo a Intel.

Curiosamente, el CEO de Qualcomm cree que Apple volverá a ser un cliente en un futuro no muy lejano…

Te puede interesar | Qualcomm humilla al iPhone X con una PDA de hace 10 años

Apple ha dejado de lado a Qualcomm en la fabricación del iPhone XS

Se piensa que los nuevos modelos de iPhone de 2018 cuentan con chips exclusivamente de Intel. Apple no quiere contar con Qualcomm en el desarrollo de sus smartphones, pero Steve Mollenkopf se muestra optimista sobre el futuro de la relación entre Qualcomm y Apple. Desde luego, si piensa así, no entendemos por qué siguen acusando a Apple de tantos delitos empresariales.

“Yo siempre he pensado que si tienes tecnología líder tu trayectoria dominará eventualmente la relación de negocios entre compañías. Y no tengo ninguna razón para pensar que este no será el caso.”

Imagen: Bloomberg

El CEO de Qualcomm opina que la necesidad de implementar tecnología avanzada en los dispositivos móviles hará que Apple vuelva a ser un cliente muy importante para su compañía.

“Creo que probablemente no hay mejor oportunidad ni mejor asociado para Qualcomm que trabajar con Apple.”

Steve Mollenkopf también ha afirmado que su compañía ya ha tenido este tipo de disputas legales sobre licencias y precios en el pasado, pero en esta ocasión la diferencia es que Apple es una compañía mucho más grande.

Veremos cómo termina todo esto, si Apple gana finalmente la batalla judicial y si ambas compañías vuelven a hacer negocios.

Vía | Qualcomm