Zoom de Pantalla, la función exclusiva del iPhone XS Max

Zoom de Pantalla, la función exclusiva del iPhone XS Max

Compartir

Existen muchas diferencias entre el iPhone XS Max y el iPhone XS y una de ellas es la función Display Zoom (Zoom de Pantalla). Esta opción de accesibilidad permite a los usuarios ampliar el tamaño del contenido de la interfaz de usuario. No es una lupa, es un zoom que afecta a la resolución por defecto de toda la pantalla.

Esta funcionalidad se introdujo junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero no está presente ni en el iPhone X, ni en el iPhone XS. Sin embargo, el iPhone XS Max ha rescatado esta curiosa función del zoom en pantalla… y es que es ideal para aprovechar al máximo su gigantesca pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Vamos a ver cómo funciona esta opción.

Te puede interesar | El iPhone XS Max destroza al Samsung Galaxy Note9 en velocidad

Cómo funciona Display Zoom en el iPhone XS Max

La función Zoom en Pantalla se puede activar desde la aplicación Ajustes de iOS 12, en la sección “Pantalla y brillo”. Dentro del apartado “Ver” encontrarás varias opciones. La opción Estándar muestra más contenido en la pantalla, mientras que la opción Zoom muestra controles más grandes para el contenido. Display Zoom hace que los elementos de la pantalla sean más fáciles de leer.

En las siguientes imágenes podrás echar un vistazo y comparar la diferencia de tamaño entre los elementos de la interfaz de usuario de iOS 12 con la función Display Zoom:

Y en el vídeo que adjuntamos a continuación tendrás la oportunidad de ver en plena acción a la funcionalidad, eso sí, en un iPhone 6 Plus:

El iPhone XS Max tiene una pantalla de 6,5 pulgadas pero el mismo radio de aspecto que el iPhone X. Las aplicaciones diseñadas para iPhone X y iPhone XS se pueden ejecutar en escala con Display Zoom en el iPhone XS Max.

Vía | 9to5mac