Pangu Team logra instalar el Jailbreak de iOS 12 en el nuevo...

Pangu Team logra instalar el Jailbreak de iOS 12 en el nuevo iPhone XS

Compartir

Noticias muy interesantes y jugosas para la comunidad del Jailbreak. Al parecer, el equipo Pangu ha logrado instalar el Jailbreak en el nuevo iPhone XS de Apple, cuyo lanzamiento se efectuó hace solamente una semana.

El popular miembro del equipo de seguridad de Alibaba @SparkZheng ha publicado un tweet recientemente revelando la proeza del Pangu Team, que como decíamos ha logrado aplicar el Jailbreak en iOS 12 y en un iPhone XS.

Te puede interesar | Keen Security logra hacer el primer Jailbreak de iOS 12

El Jailbreak de iOS 12: ¿Cuándo estará disponible?

Como habrás podido comprobar en el tweet, el equipo Pangu ha logrado instalar el Jailbreak a través de un bypass de la mitigación PAC en el chip A12 Bionic implementado en el iPhone XS y en el iPhone XS Max. Adicionalmente, el tweet también nos muestra una captura de pantalla que indica todos los detalles del acceso a través de root en el hardware del terminal.

Muchos/as de vosotros/as ya sabréis que el equipo Pangu se ha encargado de ofrecer múltiples herramientas de instalación del Jailbreak para diferentes versiones de iOS. Sea como fuere, en esta ocasión los hackers no han compartido ningún software para que los usuarios puedan instalar el Jailbreak de iOS 12 en sus iPhone y iPad. De hecho, es reseñable recordar que Pangu no ha lanzado ninguna herramienta pública desde iOS 9.3.3.

En otro orden de cosas, la semana pasada también vimos como algunas firmas de seguridad habían comenzado a realizar pruebas con el Jailbreak en iOS 12. Una de estas compañías fue Alibaba Security, que presentó un vídeo de 1 minuto y 21 segundos de duración:

Así que lo más probable es que la comunidad del Jailbreak aún tenga que esperar unos meses hasta que el software de instalación del Jailbreak de iOS 12 esté disponible, si es que finalmente lo está.

Vía | iDB