Cualquier canción es ahora tu tono de llamada con AnyTrans

Cualquier canción es ahora tu tono de llamada con AnyTrans

Personaliza tu iPhone con tu propia música.

Compartir

Seguro que conoces la aplicación para ordenador AnyTrans, de la cual os hemos hablado ya en alguna ocasión. Para quienes todavía no lo conozcáis, se trata de la mejor alternativa existente a iTunes, programa que en muchas ocasiones cuesta mucho utilizar y termina aburriendo hasta los más acérrimos defensores de Apple.

Y es que AnyTrans hace fácil lo que es una necesidad para cualquier usuario, una transferencia fluida y cómoda entre su equipo y su iPhone o iPad. Da igual si tienes un Mac o un ordenador con sistema Windows, aquí las funciones son claras y no hay rodeos. Desde hacer una copia de seguridad, descargar aplicaciones y llevarlas a tu iPhone o manejar iCloud, prácticamente lo que desees.

Sin embargo, hoy venimos a hablaros de una función gratuita y que viene incluida en su última versión, el Gestor de Tono. Si te decimos que puedes tener en tu dispositivo el tono de llamada que quieras y sin complicaciones, te recomendamos que sigas leyendo. Descarga AnyTrans y vemos juntos esta interesante función.

Pon tu canción preferida como tono de llamada

Pues sí, aunque el catálogo de sonidos que tiene iOS es muy variado, quizás te apetezca tener alguno más personal. Y siempre tienes la opción de recurrir a iTunes Store, pero hay el problema de tener que pagar por cada uno de esos tonos de llamada.

Sin embargo esto ya ha pasado a la historia con el Gestor de Tono. Quizás lo mejor de todo el proceso es que es tan fácil e intuitivo que te sorprenda. Porque no es necesario que importes de un disco o tu ordenador ese tema en particular, aunque puedes hacerlo. Te lo ponen muy sencillo, ¡puedes incluso sacar fragmentos directamente desde vídeos de YouTube!

Y allá que hemos hecho la prueba, tras descargar la aplicación en el ordenador e instalarla, solamente hay que conectar a un puerto USB tu dispositivo. Automáticamente es reconocido y habrás de otorgar los permisos correspondientes, ya sabes, “Confiar en este ordenador”.

Una vez realizada esta acción, el programa te muestra todo lo que es capaz de hacer, que no es poco. En la columna central y abajo del todo podemos ver la función de Gestor de Tono. Y efectivamente hemos hecho una prueba, por lo que en la caja de búsqueda hemos puesto una canción y el Gestor de Tono hace una previsualización de lo que encuentra en YouTube. Se selecciona, se descarga y aparece un menú en el que eliges el fragmento que deseas y su duración. ¡Así de fácil!

Lo mejor de todo, es que puedes pre-escuchar cómo quedará ese fragmento. Si ya lo tienes claro no hay más que enviarlo a tu dispositivo y la sincronización se hará de manera inmediata. ¿Que no te lo crees? Pues ve a tu iPhone y comprueba en Ajustes>General>Sonidos y Vibraciones>Tonos de llamada cómo están tus tonos.

¿Y qué consigues de esta forma? Diferenciarte de los tan manidos tonos que ya tienes aborrecidos, dar un toque de distinción a tu iPhone y hacerlo único. Y de paso, alegrarte el día cada vez que suena esa canción que tanto te gusta. No dejes de probar el gestor de Tono de tonos de AnyTrans y explora todas sus posibilidades.