Esta filtración en vídeo nos muestra cómo serán los smartphones del futuro

Esta filtración en vídeo nos muestra cómo serán los smartphones del futuro

Compartir

La tecnología presente en los smartphones actuales sigue evolucionando con nuevas funciones, nuevos tamaños y con un hardware que implementa características impresionantes. Pero todavía hay mucho margen de mejora, especialmente en su diseño.

Un vídeo filtrado de un prototipo de smartphone de Lenovo nos ofrece una ligera idea de cómo podrían evolucionar los teléfonos inteligentes y sus pantallas en un futuro no muy lejano. En el vídeo vemos un dispositivo con una pantalla flexible totalmente operativa.

Actualmente, probablemente Samsung es la compañía que se encuentra más cerca de lanzar al mercado un smartphone con pantalla flexible. Pero no será precisamente barato, se estima que el terminal podría costar hasta 2.000 dólares. El “Galaxy X” será un terminal con tres pantallas y una de ellas tendrá un panel OLED flexible con un tamaño de 7,3 pulgadas.

Incluso Apple se ha animado a investigar esta tecnología a través de un gran número de patentes para iPhone. Sin embargo, la compañía de la manzana mordida no se aventurará a desarrollar un iPhone flexible hasta 2020. O, al menos, eso sugieren los últimos rumores.

Te puede interesar | Los fabricantes Android desarrollarán sus smartphones flexibles en 2019

Como mencionábamos previamente, el usuario @bang_gogo_ de Twitter ha publicado un tweet en la red social compartiendo un curioso vídeo de un prototipo de smartphone perteneciente a Lenovo que tiene una pantalla flexible completamente operativa.

Como podrás apreciar en las imágenes, el prototipo nos muestra una pantalla con algunas aplicaciones y se puede doblar hasta casi por completo. No obstante, el prototipo aún tiene algunos defectos como un pequeño marco negro en un lateral y una especie de adaptador en la parte inferior que hace posible su funcionamiento. Además, es muy largo y estrecho. Pero, sin duda, es espectacular.

Vía | iDropNews