Los mejores juegos para disfrutar en la pantalla del iPhone XS Max

Los mejores juegos para disfrutar en la pantalla del iPhone XS Max

¡Todo un lujo!

Compartir

La llegada del tamaño de pantalla del iPhone XS Max, inédito para Apple, ha abierto las puertas a un nuevo concepto de dispositivo. Este panel es impresionante se mire por donde se mire, no solo ya por su tamaño, sino por su increíble definición.

Una de las ventajas que tiene disponer de más de 6 pulgadas es la gran experiencia de jugabilidad que proporciona, la verdad es que no hay color y se acerca mucho a hacerlo en los antiguos iPad Mini. Por eso hemos preparado este post con los juegos que más se disfrutan en el iPhone XS Max.

Te puede interesar | Las grandes mejoras de la pantalla OLED del iPhone XS y XS Max

Los mejores juegos para disfrutar en pantalla grande

Real Racing 3

Es un viejo conocido de EA Sports y hay que reconocer que tanto el realismo de sus gráficos como la experiencia que es capaz de proporcionar es brutal. Ponerte a los mandos de tantos coches diferentes ha alcanzado un nuevo impulso en el iPhone XS Max.

INKS

Nunca la imaginación daba para tanto, combinar el pinball clásico con las artes pictóricas tiene su mérito. En el iPhone XS Max disfrutarás de la experiencia como nunca, es un juego que no deja indiferente y que tiene ese punto distinto tan necesario.

Angry Birds Classic

Pájaros y cerdos malvados se combinan en un juego clásico que no defrauda, cada vez quieres más y una vez que te pones has de emplearte a fondo tus habilidades para acabar con ellos. Es un rotundo éxito que ha tenido continuación.

Hidden Folks

Es mucho más que un juego, es una auténtica obra de arte en solo blanco y negro. Has de buscar personas ocultas en la maraña de dibujos. Muy entretenido y es de esos juegos quw se disfrutan más en una pantalla como la del iPhone XS Max.