¡Google Maps para iOS se actualiza con jugosas novedades!

¡Google Maps para iOS se actualiza con jugosas novedades!

Compartir

Google ha comenzado el mes de octubre lanzando una nueva actualización de Google Maps para iOS y Android con novedades bastante interesantes como la implementación de una nueva pestaña y soporte con controles de Apple Music.

Gracias a esta nueva actualización de Google Maps los usuarios tendrán la posibilidad de controlar la reproducción de contenidos en Spotify, Apple Music y Google Play Music desde la propia aplicación de navegación de mapas.

De hecho, la update incluso permite la opción de reproducir podcasts. Se trata de una funcionalidad extremadamente útil, ya que muchos conductores utilizan su iPhone o su smartphone Android para aprovechar la navegación GPS mientras escuchan música.

Te puede interesar | Google Maps es mejor que Apple Maps y esta es la razón

Google Maps y Waze permitirán controlar la reproducción de música

El nuevo panel de control de música también está disponible en Waze, otra de las aplicaciones de Google. Sea como fuere, los conductores solamente tendrán la oportunidad de reproducir, pausar y saltar pistas. Es decir, la exploración de contenidos musicales como las listas de reproducción estará limitada a los suscriptores de Spotify en Android.

Otra de las novedades de esta actualización incluirá una nueva pestaña para desplazamientos que brindará a los usuarios información de atascos, tráfico y tránsito como los datos de transportes públicos en tiempo real y ubicaciones de trenes. Otras funciones proporcionarán predicciones basadas en el tráfico y en los accidentes, con rutas alternativas.

Descargar Google Maps en la App Store de iOS

Puedes obtener la aplicación de navegación de mapas de Google totalmente gratis a través del siguiente botón de descarga:

Por otra parte, Google ya actualizó tanto Waze como Google Maps proporcionando soporte con las nuevas funciones de CarPlay introducidas en iOS 12. Puedes descubrir más al respecto a través del siguiente vídeo que adjuntamos a continuación: