Todo lo que se sabe de la misteriosa keynote de octubre, ¿nuevos...

Todo lo que se sabe de la misteriosa keynote de octubre, ¿nuevos iPad a la vista?

Podríamos tener una nueva keynote pronto

Compartir

Octubre acaba de llegar y este año esperamos un nuevo evento de Apple. Hace unas semanas Apple presentó sus nuevos iPhone XS, XS Max y XR junto con el novedoso Apple Watch Series 4. Pero muchos dispositivos de los que llevamos meses con rumores no se presentaron.

Dispositivos como el nuevo iPad Pro o el rumoreado MacBook barato no se presentaron por lo que todo indica que tendremos una nueva keynote de Apple dentro de unas semanas, antes de que finalice el mes de octubre.

¿Qué lanzará Apple próximamente?

Al igual que ha sucedido en otros años, Apple ha dividido sus presentaciones de dispositivos en dos: una en septiembre y otra en octubre. Esto es lo que Apple todavía no ha presentado y deberíamos ver en una nueva keynote.

iPhone XR

Esta nueva keynote podría dar el pistoletazo de salida al nuevo iPhone XR. Apple podría haber retrasado su lanzamiento a propósito hasta finales del mes de octubre.

El nuevo iPhone XR se podrá reservar a parte del próximo día 19 de octubre, por lo que esa podría ser una buena semana para la nueva keynote.

iPad Pro

Una de las grandes renovaciones que esperamos es la del iPad Pro. El año pasado fue el iPhone el que estrenó nuevo diseño y este año le toca a iPad. Los rumores indican que el iPad continuará la línea de diseño estrenada por el iPhone X.

Este año diremos adiós al botón Home y al Touch ID en el iPad para dar la bienvenida a un diseño sin marcos y con Face ID como método de identificación. También se ha rumoreado con un nuevo Smart Conector y un cambio de Lightning por USB-C.

Este nuevo diseño llegará con un cambio en el tamaño de la pantalla de los nuevos iPad. Al igual que sucedió con el iPhone X, tendremos una pantalla más grande en un tamaño similar.

Mac

Los Mac son otros de los dispositivos que necesitan una renovación, en lo últimos meses hemos oido hablar mucho de un MacBook barato pero no hay que descartar una renovación del Mac mini.

MacBook

Cuando Apple lanzó el nuevo MacBook parecía una clara sustitución del MacBook Air, sin embargo este se ha continuado vendiendo como modelo más asequible dentro de la gama de portátiles de Apple.

Este rumoreado nuevo MacBook se espera que sustituya al actual MacBook Air heredando su rango de precios. Además podría incorporar novedades como el Touch ID.

Mac mini

Es el Mac más barato e Apple y el que lleva más tiempo sin actualizarse. Muchos expertos ya lo daban por perdido pero el propio Tim Cook se encargó de asegurar recientemente que tienen grandes planes para él.

Sin duda sus palabras nos dan esperanzas de ver un dispositivo renovado, quizás con un tamaño más reducido y un precio que se mantenga en el entorno de los 600 euros.

Accesorios

En la gama de accesorios también podríamos ver novedades, aunque puede que sean más un sueño que una realidad.

AirPower

La eterna pregunta que todos nos hacemos, ¿qué pasa con la base AirPower?. Parece una pregunta sin respuesta. A pesar de haber oido lo contrario, los últimos rumores indican que Apple sigue trabajando en ella.

La keynote de octubre podría ser un buen momento para saber algo más sobre esta base de carga. No es necesario que la lancen oficialmente, con una fecha de venta nos conformamos.

AirPods 2

Apple prometió un estuche con carga inalámbrica para los AirPods que tampoco hemos visto, puede que debido al retraso de la base AirPower. Es posible que se lo hayan reservado para una segunda versión de sus auriculares inalámbricos.

Estos nuevos AirPods mejorarían en calidad de audio y, posiblemente, en autonomía. Aunque no hemos tenido muchos rumores al respecto.

Nuevo Apple Pencil

El Apple Pencil no se ha renovado desde su lanzamiento junto con el iPad Pro. Dede entonces han pasado algunos años por lo que una renovación no debería estar lejos. Y qué mejor momento que anunciarla ahora junto con los nuevos iPad Pro.

Vía | 9to5mac