El 39 % de usuarios de iOS actualizará su smartphone al iPhone...

El 39 % de usuarios de iOS actualizará su smartphone al iPhone XS y al XS Max

Compartir

Una encuesta realizada recientemente indica que la demanda del iPhone XS y del iPhone XS Max será mucho más alta de lo que se esperaba en un principio.

Las cosas no parecen ir nada mal para Apple en relación a las ventas de sus nuevos buques insignia. Los consumidores han respondido bien ante las novedades del iPhone XS y del iPhone XS Max. Y eso que todavía falta el plato fuerte, ya que se estima que la comercialización del iPhone XR será aún más alta debido a su precio más económico y sus semejanzas de hardware con la línea XS.

Piper Jaffray ha realizado una encuesta a más de 700 usuarios de iPhone y casi el 40 % de ellos aseguró que planeaba actualizar su teléfono móvil a la línea iPhone XS.

“El 39 % de los participantes de la encuesta señaló el iPhone XS o el iPhone XS Max.”

Te puede interesar | El iPhone XS Max se estaría reservando hasta 4 veces más que el iPhone XS

En la encuesta se preguntó a más de 700 usuarios de iPhone sobre qué smartphone comprarían este año. El 39 % de ellos señaló el iPhone XS y el iPhone XS Max, aproximadamente las opiniones se dividían en un 50 % entre los dos modelos. El 61 % de usuarios restantes indicó que actualizaría su dispositivo al iPhone 7, al iPhone 8, al iPhone 8 Plus o al iPhone XR.

Es reseñable mencionar que, una vez el iPhone XR llegue al mercado (que se podrá reservar a partir del 19 de octubre), las cifras de este tipo de encuestas y las estimaciones de ventas podrían cambiar drásticamente ya que los usuarios tendrán la oportunidad de comparar el iPhone XR con el iPhone XS y el gigantesco iPhone XS Max.

Tendremos que esperar un par de meses para saber exactamente cómo han ido las ventas de los nuevos dispositivos, pero todo parece indicar que la demanda está siendo muy alta.

Fuente | PED30