Apple lanza la segunda beta de iOS 12.1 con 70 nuevos emojis

    Nueva beta ya disponible

    Las betas de Apple no paran y ya tenemos una nueva actualización, en este casos se trata de iOS 12.1 beta 2. De momento esta actualización solo está disponible para desarrolladores, aunque es posible que a lo largo de las próximas horas llegue a los usuarios del programa de betas públicas.

    La primera beta de iOS 12.1 llegó hace un par de semanas con algunas novedades interesantes, sobre todo para los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max. En estos dispositivos ahora tenemos la posibilidad de editar al profundidad del modo retrato en directo mientras realizamos al foto.

    Además con iOS 12.1 beta 1 volvió la opción de las llamadas de FaceTime en grupo con hasta 32 contactos.

    Te puede interesar | Cómo mantener las notificaciones de iOS 12 bajo control

    Novedades de la segunda beta de iOS 12.1

    Para actualizar a la nueva beta debes seguir los mismos pasos que con cualquier actualización. Tenemos dos opciones, hacerlo desde el propio dispositivo o conectarlo a un PC o Mac y descargar iOS 12.1 con iTunes.

    La primera opción es la más rápida y sencilla, nos dirigimos hasta la aplicación Ajustes > General > Actualización de software y descargamos la actualización. Nuestro dispositivo deberá tener suficiente batería o estar conectado.

    Si queremos hacerlo mediante iTunes, conectamos el dispositivo al ordenador, abrimos iTunes y pulsamos en Actualización de software. iTunes se encargaría de todo.

    En cuanto a las novedades, no parece que se hayan encontrado grandes cambios en la interfaz pero Apple ha incluido 70 nuevos emojis en esta actualización.

    Animated GIF - Find & Share on GIPHY

    Entre todos esto nuevos emojis tendremos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más de animales, deportes y alimentos.

    Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0 y además Apple ha declarado que está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emojis que llegarán en 2019.

    Vía | Apple