Apple lanza la segunda beta de iOS 12.1 con 70 nuevos emojis

Apple lanza la segunda beta de iOS 12.1 con 70 nuevos emojis

Nueva beta ya disponible

Compartir

Las betas de Apple no paran y ya tenemos una nueva actualización, en este casos se trata de iOS 12.1 beta 2. De momento esta actualización solo está disponible para desarrolladores, aunque es posible que a lo largo de las próximas horas llegue a los usuarios del programa de betas públicas.

La primera beta de iOS 12.1 llegó hace un par de semanas con algunas novedades interesantes, sobre todo para los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max. En estos dispositivos ahora tenemos la posibilidad de editar al profundidad del modo retrato en directo mientras realizamos al foto.

Además con iOS 12.1 beta 1 volvió la opción de las llamadas de FaceTime en grupo con hasta 32 contactos.

Te puede interesar | Cómo mantener las notificaciones de iOS 12 bajo control

Novedades de la segunda beta de iOS 12.1

Para actualizar a la nueva beta debes seguir los mismos pasos que con cualquier actualización. Tenemos dos opciones, hacerlo desde el propio dispositivo o conectarlo a un PC o Mac y descargar iOS 12.1 con iTunes.

La primera opción es la más rápida y sencilla, nos dirigimos hasta la aplicación Ajustes > General > Actualización de software y descargamos la actualización. Nuestro dispositivo deberá tener suficiente batería o estar conectado.

Si queremos hacerlo mediante iTunes, conectamos el dispositivo al ordenador, abrimos iTunes y pulsamos en Actualización de software. iTunes se encargaría de todo.

En cuanto a las novedades, no parece que se hayan encontrado grandes cambios en la interfaz pero Apple ha incluido 70 nuevos emojis en esta actualización.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Entre todos esto nuevos emojis tendremos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más de animales, deportes y alimentos.

Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0 y además Apple ha declarado que está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emojis que llegarán en 2019.

Vía | Apple