Apple Pay Cash podría lanzarse en España muy pronto

Apple Pay Cash podría lanzarse en España muy pronto

Apple Pay Cash está cerca

Compartir

El sistema de pagos entre usuarios de Apple estaría muy cerca de lanzarse en Europa. Parece que los primeros países a los que podría llegar en el viejo continente serían Alemania y Francia, pero es muy posible que España también se incluya en esta lista.

Varios usuarios de Apple de Francia y Alemania han visto en los últimos días como se les activaba al opción de Apple Pay Cash en sus iPhone y Apple Watch, aunque no les dejaba configurarlo. Esto es algo que ya sucedió en nuestro país hace meses.

Pero además de esto, en la web de Apple de varios países europeos se ha encontrado un documento en el que se explica perfectamente como funciona Apple Pay Cash en el iPhone y en el Apple Watch.

Te puede interesar | Apple Pay Cash es la mejor plataforma de pagos entre usuarios

Apple Pay Cash: lanzamiento inminente en Europa

Este documento puede consultarse fácilmente desde este enlace, en la web de Apple de Alemania y Francia también tenemos el documento completamente traducida a los idiomas oficiales. Esto nos indica que su lanzamiento está muy próximo.

Apple Pay Cash funcionade forma muy simple y está integrado dentro de la aplicación Mensajes. Se trata de una especie de tarjeta virtual de Apple en la que podremos almacenar dinero, pagar con Apple Pay y pagar a nuestros contactos.

Para hacerlo necesitaremos:

  • Un dispositivo compatible con iOS 11.2 o posterior o con watchOS 4.2 o posterior.
  • La autenticación de doble factor para el ID de Apple activada.
  • Dinero suficiente en tu tarjeta de Apple Pay Cash o una tarjeta de crédito o débito elegible en Wallet y compatible con Apple Pay.

El dinero que nos paguen por Apple Pay Cash lo podremos mandar a nuestra cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión. Apple también explica este procedimiento en un documento de su web.

No hay duda de que Apple Pay Cash esta cerca de lanzarse en España y en varios países de Europa, Apple ya tiene listos en su web los documentos de información necesarios para activarlo.