Descubre y descarga las APPS GRATIS para iPhone y iPad de hoy

Descubre y descarga las APPS GRATIS para iPhone y iPad de hoy

Compartir

Hoy volvemos a la carga con una estupenda selección de apps gratis para iPhone y iPad. Hemos explorado la App Store de iOS en busca de los chollos más interesantes, y hemos recopilado toda clase de apps.

Estas aplicaciones que te recomendamos a continuación están disponibles gratis por tiempo limitado, así que aprovecha la oferta, descarga y disfruta de tus apps favoritas.

Te puede interesar | ¡Google Maps para iOS se actualiza con jugosas novedades!

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad – 2 de octubre

Keyboard X-Key

Keyboard X-Key es un teclado de terceros para iOS que ofrece funciones como emojis favoritos integrados, una barra de números en la parte superior, personalización de colores de fondo, acceso directo a signos de puntuación y mucho más. También compatible con iPad.

Tank Super Wars

Si te gustan los juegos retro, Tank Super Wars te va a encantar. En este juego tendrás la posibilidad de controlar un tanque y disparar a tus enemigos mientras rompes todo tipo de bloques para abrirte paso a través de cada nivel. Cuenta con 250 niveles y un editor de mapas. ¡Todo un clásico!

Hocus

Hocus es un apasionante juego de perspectiva visual y rompecabezas en 3D con ilusiones ópticas al más puro estilo del popular Monument Valley. Tiene 120 niveles que harán volar tu mente.

TwoPics FX

Seguimos con una interesantísima aplicación de edición fotográfica que te permitirá combinar tus fotografías con más de 100 efectos disponibles con estilos muy diferentes. Estamos seguros de que te va a encantar.

Shock-X

Shock-X es un juego arcade “Shoot ‘em up” con unos gráficos “cartoonish” súper originales y divertidos. Ofrece 12 desafíos, 36 niveles, 25 tipos diferentes de enemigos y 6 jefes finales. ¡A jugar!

Y aquí finaliza nuestra lista de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. Recuerda, no sabemos cuándo terminará la oferta, así que te recomendamos descargar cuanto antes tus apps favoritas. Si luego las eliminas por el motivo que sea, siempre las tendrás disponibles gratis en la App Store.