Barcelona, poca luz, un iPhone XS y un profesional del cine: juzga...

Barcelona, poca luz, un iPhone XS y un profesional del cine: juzga por tu cuenta

Compartir

Un cineasta ha querido poner a prueba la cámara del iPhone XS Max y su calidad de grabación de vídeo en Barcelona, con condiciones de baja iluminación y… los resultados le han sorprendido, y afirma que la cámara es tan buena que no necesita usar controles manuales en algo como FiLMiC Pro.

Según Richard Lackey, las mejoras incluidas en el sistema de cámaras del iPhone XS y del iPhone XS Max no deberían ser minusvaloradas.

“Apple, tienes mi cabeza dando vueltas y vueltas para intentar figurar qué clase de vudú habéis hecho en este teléfono […] El sistema de cámaras del iPhone XS Max, XS y XR parece generar imágenes que van más allá de lo que podrían ofrecer.”

Te puede interesar | Estas son las mejores fotografías capturadas por el iPhone XS, júzgalo tú mismo/a

Test de vídeo con poca iluminación del iPhone XS Max

El cineasta ha querido compartir un curioso vídeo en el que, junto al equipo de FiLMiC Pro, realiza un test de grabación de vídeo con la cámara del iPhone XS Max en Barcelona, España.

En las diferentes escenas del vídeo, vemos como el grupo sale a tomar una copa en una terraza, pasean por las calles de la ciudad, cenan en un restaurante… Durante la primera parte del vídeo, vemos imágenes editadas con FiLMiC Pro. En la segunda parte del vídeo, podrás comparar cada escena anterior con la grabación original del iPhone XS. Las imágenes te sorprenderán.

“Lo que más me sorprende en las áreas de la imagen con poca iluminación es que normalmente esperaría ver una carencia de detalles y de texturas, cuando realmente tienen un nivel de detalle y texturas muy decente.”

A juzgar por el comportamiento de la cámara en condiciones de iluminación regular y alta, los valores de luminancia registrados no están íntegramente determinados por un valor fijo (ISO) ni por una transformación de valores gamma como sería el caso de una cámara tradicional.

Vía | 9to5mac