Conviértete en el rey de iMessage en iOS 12 con estos trucos y consejos

    Apple no ha implementado muchas mejoras en su plataforma iMessage con el lanzamiento de iOS 12, sin embargo y a pesar de ello, siguen habiendo algunas novedades muy interesantes que te permitirán disfrutar como nunca de la aplicación Mensajes en tu iPhone, iPad y iPod touch.

    En este artículo hemos recopilado algunos de los trucos y consejos de Mensajes imprescindibles tanto de iOS 12 como de otras versiones del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida. ¿Comenzamos?

    Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2017/11/12/mensajes-iphone-ipad-locuras/

    Crea tu propio Memoji

    Si tienes un dispositivo móvil compatible con Face ID como el iPhone X, el iPhone XS y el iPhone XS Max tendrás la posibilidad de crear una versión digital de ti mismo en forma de emoji animado. Para hacerlo, solamente tienes que presionar el icono con forma de ? en la barra de apps de la App Store en iMessage y personalizar tu propio Memoji.

    Añade divertidos efectos a tus selfies

    Otra de las novedades de iOS 12 ofrece la posibilidad de añadir filtros y efectos en tiempo real a las fotografías realizadas directamente desde la propia aplicación Mensajes. Solo tienes que presionar el icono con forma de ? y después pulsar sobre el icono con forma de ⭐ en la esquina inferior izquierda para añadir texto, filtros, efectos e incluso stickers a tus fotos.

    Envía un triple efecto

    La aplicación Mensajes de Apple para iPhone y iPad da mucho juego, tiene tantas prestaciones que nos brinda la posibilidad de combinar diferentes efectos, stickers y funciones para enviar mensajes súper divertidos. Prueba a enviar un mensaje con una imagen, usa el efecto de mensaje invisible, añade una reacción TapBack y coloca un sticker en una esquina de la imagen. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Comparte tu ubicación con Atajos

    La nueva aplicación Atajos de iOS 12 también proporciona alguna que otra novedad para iMessage, ya que permite crear acciones automatizadas en la app de mensajería de iPhone y iPad. Por ejemplo, puedes compartir tu ubicación actual (siempre y cuando tengas la localización activada) con cualquier contacto en Mensajes con un simple comando de voz, con los atajos de la imagen que hemos adjuntado.