El loco romance de Kanye West y Kim Kardashian con Apple

El loco romance de Kanye West y Kim Kardashian con Apple

Compartir

El diseñador de moda y rapero Kanye West ha publicado recientemente una serie de extraños tweets con comentarios que afirman que su marca de ropa YZY está relacionada o pertenece a Apple. Pero… no es cierto.

“YZY es una rama de Apple. Trabajamos de forma no oficial para Steve, Johny, Tim y Lorraine. Todo lo que hacemos en YZY es ser una rama de lo que nuestro héroe Steve ha creado. Con Amor.”

En sus palabras, Kanye West se refiere a Steve Jobs, Tim Cook y Jony Ive. En cuanto a Lorraine, debe tratarse de Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs.

Te puede interesar | Cómo Steve Jobs robó un empleado a Microsoft con un simple plato de pasta

Minutos más tarde, Kanye West aclaraba que también trabajaba para el resto de la compañía de la manzana mordida…

“También trabajamos para Eddie Q y todos los 123.000 miembros de la compañía.”

En otro de sus tweets, Kanye West halagaba al bueno de Steve Jobs:

“Nunca seré Steve. Siempre seré YE. Nosotros estamos aquí para ofrecer un servicio con la visión de Steve. Hagamos el planeta nivel Apple.”

Nos gusta pensar que Kanye West se siente identificado con Apple, y vinculado de forma espiritual y no contractual con la compañía.

La relación amor-odio de Kanye West y Kim Kardashian con Apple

Sea como fuere, Kanye West no siempre ha sido un gran fan de Apple. Por ejemplo, en 2016 tanto Kanye como Kim Kardashian afirmaban que su aplicación Kimoji había hecho que los servidores de la App Store se colapsaran. Pero desde Apple lo negaron, respondiendo que “no ha habido ningún problema con la App Store”.

En otra ocasión, Kanye West criticó a Nike, la única firma de ropa deportiva asociada con Apple. Pero el rapero siempre ha idolatrado a Steve Jobs. En 2015 llegó a decir que quería “ser el Steve Jobs de Gap”.

En 2016 Kanye West se lanzó contra Apple defendiendo a Tidal, instando a Tim Cook a que deje de intentar actuar como si fuera Steve Jobs

Otra curiosidad, a finales del año 2017, Kanye West regaló a su esposa Kim Kardashian 100.000 dólares en acciones de Apple, Netflix, Amazon, Disney y Adidas.

Vía | Apple Insider