La app Microsoft Whiteboard llega a los iPhone y iPad

La app Microsoft Whiteboard llega a los iPhone y iPad

La versión previa recibió más de 200 mil peticiones de usuarios que buscaban probarla

Compartir

Microsoft sigue mimando a los usuarios de Apple, tras la actualización de Skype con la posibilidad de grabar las llamadas de audio y vídeo en iOS y macOS, la compañía lleva a la App Store su aplicación Whiteboard, dirigida a los grupos de trabajo más creativos.

Whiteboard fue lanzada a principios de año para Windows 10 con el propósito de que los usuarios, en grupo, puedan “idear, crear y colaborar de una forma muy visual”. En pocas palabras, la app es una herramienta para hacer lluvias de ideas y, al estar basada en la nube, la sincronización entre dispositivos es perfecta.

Qué se puede hacer en Whiteboard para iOS

En Whiteboard podemos dibujar, escribir y añadir notas, todo con la seguridad de la nube de Microsoft. Entre sus características clave encontramos:


* Crea libremente y de forma natural: ofrece espacios de trabajo ilimitados con los que desatar la imaginación. Puedes dibujar, escribir o añadir imágenes. Usa post-its para organizar las ideas. Whiteboard ha sido diseñada para funcionar con stylus, teclado y los dedos, para compartir las ideas de manera natural. La tinta inteligente reconoce las formas y permite crear tablas fácilmente.

* Trabaja en tiempo real estés donde estés: Whiteboard crea un espacio en el que crear en grupo. Los integrantes pueden trabajar desde un mismo dispositivo o desde varios en cualquier parte del mundo. Los avatares de cada uno de ellos permiten saber qué es lo que está haciendo cada uno, lo que aporta un ritmo natural a la interacción.

* Guarda y recupera al instante: Ya no tienes que hacer fotos de la pizarra de la sala de conferencias o marcarla con un “no borrar”. Con Whiteboard, las lluvias de ideas se guardan automáticamente en la nube de Microsoft, para que se puedan retomar desde el último punto donde las dejamos.

La versión previa de la aplicación para iOS recibió más de 200 mil peticiones de usuarios que deseaban probarla, por lo que se podría decir que ha llamado la atención. Ahora, ya está disponible para dispositivos iOS iPhone y iPad en la App Store, siendo totalmente gratuita.

Descargar Microsoft Whiteboard para iOS

Vía | iDownloadblog