¿Cuándo se celebrará el posible evento de octubre de Apple?

    Tim Cook

    Una vez finalizó la keynote de Apple, muchos fans de la manzana se quedaron con las ganas de ver la presentación de un nuevo iPad, tal y como ha ocurrido en otros eventos de septiembre, como en 2015 por ejemplo, cuando la compañía lanzó su línea iPad Pro.

    Otros consumidores estaban deseando conocer las novedades de los productos MacBook. Quizá el esperado lanzamiento del AirPower. Pero ni rastro. La keynote de Apple estuvo exclusivamente dedicada al iPhone XS, al iPhone XS Max, al iPhone XR y al Apple Watch Series 4.

    Es por ello que este año 2018 podríamos ver otro evento especial de octubre, como en tantas ocasiones hemos visto. Recientemente recopilábamos todos los productos que Apple podría presentar en octubre y, hoy, intentaremos descubrir cuándo se celebrará el evento.

    Te puede interesar | Precios oficiales de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

    Todos los eventos especiales de Apple en octubre

    En este calendario están incluidos absolutamente todos los eventos e invitaciones de eventos de Apple durante todos los meses de octubre a lo largo de los últimos años. Además, este año tenemos el lanzamiento retrasado del iPhone XR, que nos podría dar una pista sobre cuándo podría celebrarse la conferencia.

    En el evento de octubre de 2011, Apple presentó al asistente virtual Siri y su iPhone 4S. Desde entonces han habido cuatro eventos de octubre en 7 años. La mayoría de los eventos de este mes se han celebrado a partir de la tercera semana de octubre.

    En 2016, el evento especial de octubre de Apple acogió el lanzamiento del MacBook Pro con Touch Bar. Por otro lado, en 2014, la compañía presentó su iPad Air 2 y su iMac Retina 5K el día martes, 16 de octubre.

    Imagen | Macrumors

    Así pues, se espera que Apple celebre un nuevo evento especial entre el día 14 y el día 26 de octubre, precisamente será el día 26 cuando se producirá el lanzamiento del iPhone XR. En dicho evento, se espera la llegada del AirPower, de los AirPods 2, del Apple Pencil 2, de nuevos Macs y nuevos MacBooks, así como del esperadísimo iPad con un diseño renovado.

    Vía | Apple Insider