Estrena día con estas apps y juegos para iPhone GRATIS por tiempo...

Estrena día con estas apps y juegos para iPhone GRATIS por tiempo limitado

¡Son grandes apps!

Compartir

Este comienzo de octubre nos está trayendo la resaca de pruebas de los nuevos iPhone y del Apple Watch Series 4. Y la buena senda que parecen haber tomado los nuevos iPhone XS y XS Max puede verse continuada con la salida este mes del iPhone XR, esperado con máxima expectación.

Tanto si te has hecho con uno y estás de estreno como si mantienes tu iPhone, lo mejor es completarlo con estas apps y juegos que solo hoy están gratis. Recuerda que puedes disfrutar de ellas también en tu iPad. Eso sí, date prisa porque son ofertas de tiempo muy limitado.

Te puede interesar | Cuando Steve jobs presentó al mundo el primer “scroll” de la historia de la telefonía móvil

Apps y juegos gratis del 3 de octubre

Linia

Un gran juego de puzzle que se caracteriza por su sencillez y minimalismo, pero que no por ello deja de ofrecer la mejor experiencia. Tanto que es muy adictivo y te vas a quedar con ganas de más.

C tuner Afinador & metrónomo

Tanto si tocas la guitarra como el violín o el ukelele estás de enhorabuena. este afinador te dará la nota adecuada para que las cuerdas estén vibrando en su frecuencia. Y no solo eso, es un poderoso metrónomo. ¡Y hoy gratis!

Fuente: App Store

Toodledo: Todo Lists – Notes – Outlines – Habits

Las tareas se acumulan y en muchas ocasiones es determinante establecer una preferencia y llevar un control de aquello completado y lo que queda pendiente. Te recomendamos esta, no se te escapará nada.

Chart Music

Si lo que te apetece es escuchar las canciones más valoradas en más de 100 países te recomendamos que descargues Chart Music, que llevará a tu dispositivo lo mejorcito de las preferencias en iTunes.

Fuente: App Store

SmartGym: Manage Your Workout

Finalizamos con una que te encantará si eres habitual del gimnasio. Lleva a rajatabla las rutinas de entrenamiento y tu plan de ejercicios. Conseguirás que puedas trabajar por igual todas las partes del cuerpo.

Fuente: App Store