Estos fondos de pantalla para iPhone XS te cautivarán

Estos fondos de pantalla para iPhone XS te cautivarán

Una selección variada al máximo.

Compartir

Esta semana vamos a la carga con una selección de fondos de pantalla que hemos encontrado en el sitio web de reddit. Son de diseñadores diversos y nos han gustado tanto que hemos decidido dedicarles nuestra sección semanal de wallpapers.

Y aunque en el título indicamos que son para iPhone XS, puedes instalarlo sin problema en el modelo del año anterior, el iPhone X y con el que se comparte idéntico tamaño de pantalla. Por eso te invitamos que selecciones el que más te guste y lo pongas en tu dispositivo. No será por variedad, hemos seleccionado 6 que seguro que te cautivan.

Te puede interesar | Barcelona, poca luz, un iPhone XS y un profesional del cine: juzga por tu cuenta

Descarga estos 6 fondos de pantalla variados para iPhone XS

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cómo puedo instalar los fondos?

Es un proceso muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone es cosa de coser y cantar. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlo.

Esperamos que hayan sido de tu agrado, porque la pantalla OLED del iPhone XS y iPhone X son de una nitidez y brillo que causan sensación. Con estos fondos que hemos preparado ya no solo presumirás de iPhone, sino que podrás apreciar como lucen de bien. ¡E incluso el notch queda hasta bonito!

Deseando que hayan sido de tu agrado, te emplazamos a la próxima semana donde volveremos a la carga con otros fondos de pantalla espectaculares para tus dispositivos Apple. ¡De hecho ya lo estamos preparando con mucha ilusión!Te esperamos en tu rincón sobre Apple favorito.

Vía | reddit